Los colores de las velas

Colores

Siguiendo con el tema esotérico, he buscado informacion sobre los colores en las velas, como se utilizan y en que ayudan, esto es lo que resumí. Debo aclarar, que no todas las personas pueden realizar trabajos con velas, hay algunos colores que sólo pueden ser usados por personas con paz interna absoluta, asi como colores que pueden causar una reacción inversa de lo que voy a comentar. Yo solo estoy informando, no me hago responzable por malos ejercicios con las velas.

Blanco: es una vela que se puede usar en todo momento, su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. El blanco es la suma de todos los colores. Es el color de la protección espiritual y purificación.

Rosado: Es un color protector y benéfico en todos sus aspectos pues reúne el rojo vital con el blanco purificador, lo cual da por resultado un suave ajuste entre la fuerza y la dulzura.

Amarillo: Se relaciona con el dorado, con el color del sol, con la actividad que proporciona la luz solar. Las velas doradas son muy usadas en rituales de elevación espiritual, ya que este color se relaciona con Dios y su metal asociado: el oro. Se utiliza el color amarillo cuando se quiere obtener beneficios tanto materiales como espirituales.

Celeste: Color de la armonía y la comunicación espiritual. Se lo relaciona con los ángeles y el mundo celestial. E es usado para ayudar a los niños y a las personas que pasan por períodos de inestabilidad emocional. Es el color de la paz y la evolución espiritual.

Azul: Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Esta vela es para los pedidos de justicia, orden y tranquilidad.

Verde: Es el color de la esperanza y la naturaleza creadora, el color de vida en la tierra y sus hierbas curativas. El color verde se usa principalmente para atraer la buena salud, la estabilidad emocional y promover situaciones que requieran prosperidad.

Rojo: Es un color mágico y de poder, pues su vibración se hace sentir inmediatamente en el ser humano, tal vea por su correspondencia con el color de la sangre. Actúa sobre los pedidos de amor .

Café: Atrae el trabajo, la estabilidad en el hogar, a superar situaciones tristes a través de un trabajo interior donde se enfrentan nuestros temores. Nos remite a las profundidades de lo inconciente y sus fuerzas dominantes.

Violeta: Este color es liberador de culpas y de karmas pasados, pues se lo relaciona con el fuego consumidor de traumas. Puede usarse para liberar a la persona de problemas emocionales como tambien para ayudar a abrir los caminos que se encuentran atascados por «extraños sucesos» que muchas veces ser los asocia a trabajos de brujería. Este color ayuda mucho en situaciones de estrés o que se necesite de un auxilio rápido en problemas de justicia.

Magenta: Este color es para casos en que se necesite aplacar a una persona soberbia o altanera. Tambien es usado para mantener un lugar libre y en paz de injerencias de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.

Lavanda: Este es un color que en velas no es muy usado, porque tiene una tendencia a despertar en las personas ciertas facultades paranormales que no todos están dispuestos a despertar. Es una vela o un color que no todas las personas puedan usar, no se ajusta a todos.

8 comentarios sobre “Los colores de las velas

  1. yo en casa tengo unas moradas, bien oscura,s que me regalo mi cuñadita, porque huelen rico… pa que seran?

    tambien tengo hartas blancas y una cafe con naranjo, tengo otra navideña, rojo con verde y una amarilla que nunca he prendido….

    y el otro día compré rojas, para reemplazar las moradas cuando se gaste y porque el rojo combina con mi decoracion, jajaja

  2. Pame, las velas moradas son el color que mezcla el rojo con el azul. Tradicionalmente las velas moradas se utilizan para atraer poder y prestigio al peticionario y utilizándola en cualquier asunto, especialmente financiero, se obtendrá un éxito rotundo.

    Las naranjas son: Concentración y Claridad Menta. Café: Equilibrante.

    Y obviamente, las rojas son del amor.

  3. yo quisiera saber el significado de las velas doradas y plateadas. Tengo muchas me atrae ese color pero nosé que resultado obtenga ni en qué área. Gracias por tu blog.
    Felicidades

  4. que significado tiene la llama de las veladoras; por ejemplo: Cuando se mueve de un lado a otro o cuando esta derecha, o se mantiene al lado derecho o izquierdo; o bien bajita. Tambien la otra pregunta es sobre el vaso. que se pone negro de arriba, o tabmien se pone negro completo.

    Gracias de antemano por su informacion.
    Estela

  5. hola quisiera saber que significa cuando el vaso de la vela se pone negro pero además la vela se consume antes de los 7 días, lo hizo en 5, estoy en la segunda vela de tres de amarre atrayente, también quisiera saber la forma de como interpretar los restos que queden en el vaso y las figuras que se formen en el vaso con el humo negro y como y donde desechar después el vaso. gracias por su ayuda

  6. hola otra vez también quiero saber si me pueden ayudar a deshacerme de energías negativas conozco a quien me ha hecho los trabajos y no solo a mi sino al hombre de mi vida y quiero recuperarlo. gracias

  7. Lanise:
    No tengo idea… y si estas haciendo trabajos de amarre… sorry, menos me interesa ayudarte. Ten un poco de amor propio y date cuenta que haciendo brujería (y negra) no vas a conseguir lo que quieres. Ah! y para deshacerte de la mala energía, deja de hacer estupideces de amarres.

Comentarios cerrados.