Los celos

Hablando de las ganas, un tema que va muy unido son los celos. ¿Porque somos celosos?, ¿es una manera de demostrar nuestros miedos, inseguridades?, creo que a todos nos gusta sentir que nuestros amigos o parejas, nos demuestren que les da celos algo o alguien. Pero no es agradable sentir tantos celos por alguien que desees le pase algo malo.Hoy me pasó esto, me enoje tanto con alguien y una llamada telefónica que nuevamente me salio del alma el «ojala le pase algo»… voy a hacerme la loca eso si, pensando en que es la fiebre la que me hizo hablar así…Yo soy super celosa, siempre lo he sido y siempre lo seré. Mi territorio es mio, sólo mio, lo cuido, protejo… pero pobre del que se meta ahí….

Estoy muy enojada con alguien…. por manipuladora, aprovechadora, porque se perdió a una gran persona, y ahora quiere recuperarlo… pero no… no vas a poder, porque a mi se me metió entre ceja y ceja que nunca mas volverán a estar juntos… Ojala ella leyera mi blog, porque mas de un garabato le dedicaría….

8 comentarios sobre “Los celos

  1. Los celos son un sentimiento completamente válido cuando se quiere a alguien. Sin embargo es muy peligroso cuando se convierten en obsesion y producen discusiones sin sentido.

    Básicamente, el problema se produce cuando no se ve la realidad y se sacan conclusiones apresuradas al relacionar la actual pareja con experiencias anteriores.

    Todas las relaciones son distintas y de cada una de ellas se aprende algo. Lo importante es darse cuenta que todos tenemos un pasado, sea bueno o malo, y que no siempre es fácil dar vuelta la página y fingir que el pasado no existió.

  2. No es una discucion sin sentido, tiene mucho sentido y será tema de discucion. Tal vez no soy yo la que no ha dado vuelta la pagina.

    Yo cuido a los que quiero y no me gusta que jueguen con ellos, soy posesiba y cuando veo que los dañan o peor aun, cuando se que los van a dañar, ataco primero.

  3. Celos, cuanto se ha hablado y cantado sobre ellos…

    La verdad es que los celos son definitivamente un ingrediente de nustra vida cotidiana, los celos son la forma de expresar muchas cosas pero principalmente nuestras inseguridades o temores a que otros tengan o compartan lo que nosotros consideramos propio y exclusivo.

    si bien es cierto que un poquito de celos de vez en cuando ayudan a buscar nuevas formas de interesar al otro, hablando desde el ámbito afectivo, cuando loscelos nublan la vista y comienzan a manejar tus decisiones, lo mejor es dar un paso atrás y repensar realmente lo que nos pasa a nosotros mismos…

  4. es terrible ver la sombra del pasado acechar a alguien que quieres y no saber qué se propone ni cuáles son sus intenciones.

    si no hay más vínculos como relaciones laborales, legales o hijos, qué rico sería poder simplemente seguir cada cuál cn su vida… después de todo, le gustaría a él que hablarás con tu ex?

    no sé cómo fue tu reacción así que ahí no puedo opinar, pero en la sensación, solidarizo contigo 100%

  5. A portuguese writer once said: «the least you can do for someone you love is take for granted that someone else may love her/him too, therefore jealousy is something natural».

    But be careful, don’t let jealousy run your life, or it will eat through you, leaving only bitter remnants of what used to be you.

  6. Amigos soy celoso cuando quiero a alguien,y me gusta hacer sentir celos a quien yo quiero. Y a veces dudo hasta de mi mismo,porque el celo se vuelve una obsecion,y hasta me enfermo cuando siento esos celos que se vuelven cada dia mas enfermisos,porque creo que son una enfermedad en el alma.Los celos son una enfermedad terrible,y es peligroso vivir con ellos,pero siento que si alguien me quiere tiene que sentir celos como yo los siento.No puedo vivir sin sentir celos y eso es lo que siento celos.

  7. bueno yo soy pero enferma de celosa y tengo razones porque mi pololo varias veces en el liceo cuando vamos subiendo las escaleras mira para arriba y le ve todo a la loca que va arriba y pucha que me da rabia y lo mando a la chucha altiro na que ver que aga eso si esta pololiando porque lo hace no entiendo a los hombres son unos estupidos y saben yo cuando lo conoci senti que el era distinto a los demas hombres pero en el transcurso del tiempo me di cuenta que me habia equivocado y habia elegido mal y que paso, que era igual a todos los hombres del mundo…

    espero que lo lean y me ayuden a parar esta estupides.
    karina c.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.