Lluvia!!

Ymode

Que raro esta el clima, el fin de semana pasado en Temuco la temperatura máxima llego a los 37º, y días después, hay una tormenta de nieve, y hoy, en santiago llueve a la antigua, de arriba pa’ abajo y mojado.

En la mañana estaba raro.. mucho viento y demasiadas nubes, pero -lesamente- le hice caso al informe del tiempo, en donde no dijeron que llovería, asique, para variar, ando sin la ropa adecuada… aunque no soy la uncia, somos varios, al menos yo si me puse chaleco…

Lo triste es que como no ando con chaqueta y/o paraguas, no puedo ir a comprar mi almuerzo a donde voy siempre sin quedar hecha sopa… asique, o busco algo cerca, o pido algo para la oficina… y ojalá que pare de llover en la tarde, o ahí si que me convierto en sopita para llegar al paradero de la micro.

Y hablando del paradero, ayer vi algo increíble con esto del transantiago. El asunto poco a poco se ha ido ordenando, ya solo hay algunos despistados que esperan la micro donde no se debe… pero ayer, cuando la micro comienza a salir del paradero, un señor de unos 60 años, realmente emputecido se para frente a la micro y comienza a gritarle al chofer, que pare que le abra la puerta, que han pasado 4 micros y que ninguna le para, y el pobre chofer, diciéndole que no podía parar en medio de la calle y realmente estábamos en el medio de Av. Providencia, a mediados de cuadra y de pistas. Se sumo otro tipo gritando, y golpeaban el parabrisas de la micro… me dieron pena y rabia esas dos personas… pena por como se deben sentir para hacer algo así, pero rabia por lo cerrados que son, por no poner atención… y por agresivos (ya saben que me llevo pésimo con las personas agresivas).

Les dejo una foto que tome desde mi escritorio… cuando estaba a punto de ponerse a llover.

lluvia en santiago

2 comentarios en «Lluvia!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: