Llueve!!

Tal como lo habían pronosticado llueve hoy.Todos los años llueve en noviembre y en diciembre, no se porque siempre dicen «¿lluvia en esta época del año?» , si…siempre llueve.

Mi mamá me ha contado varias veces, que cuando yo era chiquita, para mi cumpleaños me compraba un lindo vestidito de primavera. Pero cuando llegaba el día de celebrar el cumple, nublado o lluvia. Y tenía que vestirme con el vestido mas lindo de invierno que tenia…

Sigo resfriada, no se me quiere pasar y ya no se si soy la copia de Rodolfo el reno, o se me va a caer la nariz como a Michael Jackson.

4 comentarios sobre “Llueve!!

  1. A mí me encanta la lluvia, y más me gustaría estar allá en Santiago, no solo por la lluvia, sino tb por que es allá donde me necesitan más…sniff 🙁
    Aquí el sol me abriga una tarde llena de trabajo, y mi niña debe estar en algún rincón de La Florida guareciéndose de la lluvia en casa de su tía…

    -escribo esto escuchando «A Primera Vista», de Pedro Aznar-

    Y a tí Ymode, ¿te gusta la lluvia?
    a mí como que me da pena, ¿y a tí?

  2. Por suerte no te tocó el cumpleaños en las vacaciones de invierno del colegio. Tu sabes que es normal que no celebre y en parte se debe a que siempre mis amigos salian para las vacaciones, julio.

    Despues de algunos años me acostumbré.

    C

  3. yo quise cambiar eso…pero no quisiste…. bue….yo soy de las que tiene que celebrar… ya sea sola o acompañada… pero por lomenos un pedacito de torta tengo que comer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.