Llueve llueve mucho sin cesar…

Después de varios «avisos» de lluvia durante esta semana, por fin llueve!!.

Santiago se ha convertido en una ciudad caótica. Tuve la suerte de vivir fuera de Santiago casi 2 años, y ahí me di cuenta que Santiago no lo es todo, que se puede vivir mucho mejor en otras partes, tal vez sin tanta tecnología, sin tantos lugares a donde salir, con malls mas chicos, pero, con aire limpio, sin el frío que cala los huesos en invierno, y mucho menos el calor que te deja atontado en invierno.No hablemos de la locomoción colectiva en regiones!!, si, las micros son viejas, son las que Santiago desecha, maquinas viejas, feas, malas, pero, el conductor, es totalmente distinto. Saludan cuando subes, paran donde los haces parar, cierran las puertas, nadie se va colgando, se despiden cuando bajas… UF… no podía creer todo eso cuando lo viví.Hoy llueve en Santiago, espero que se limpie un poco el aire, porque pucha que nos afecta ese pequeño gran detalle, se han fijado que cuando estamos llenos de smog, andamos mal genio, con dolor de cabeza, manejamos mucho mas agresivos?.

No se si es locura mía, pero cuando llueve asi, me dan ganas de comer un rico heladito…. y no levantarme, quedarme calientita en la cama.

2 comentarios sobre “Llueve llueve mucho sin cesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.