Llamada de Falabella

Ymode

Hoy suena mi celular con un numero extraño, contesto y habla la típica telefonista, que pronuncia exageradamente las «eses», que usa un tono pseudopicante y que lee todo lo que tiene que decir.

Empieza su lectura de información con un «como está» y sigue con, Falabella tiene una noticia que le va a gustar…. luego de escuchar su información, intento en una cada oportunidad que ella me da (al dar vuelta la pagina o respirar) de consultar el valor de dicho producto, pero, no me lo da, y sigue con su lectura de pauta. Hasta que me da el precio de esta promoción, a lo que le digo «muchas gracias pero no me interesa». Al contrario de lo que todos los otros telefonistas que me llaman para ofrecer productos y servicios que no quiero, no necesito ni solicité, ella me consulta el porque no me interesa, a lo que le respondo «porque no tengo esa plata» (eran $29.000) y ella me dice «pero si los cancela mensualmente» y yo «no gracias, prefiero comer 30 lucas que pagarlas a Falabella».

Dicho esto, salta la roticuaja y me dice que porque le respondo tan mal, que es su trabajo… a lo que le digo que entiendo que sea su trabajo, y que no tengo nada en contra de ella, pero que realmente cansa tener que escuchar estos monologos si no estoy interesada en lo que estan tratando de vender.

Doña, que lamentablemente no anoté su nombre, me dice que se nota que no tengo educación y que soy una ordinaria… y me corta la llamada!!

Comprenderán que no me quedé de brazos cruzados, ya envié un reclamo a Falabella Pro, contando esta situación. Se que es poco probable que se haga algo, pero al menos, que quede un registro de como los telefonistas que contratan tratan a sus clientes, o potenciales clientes…. a eso le llamo Marketing directo.

3 comentarios en «Llamada de Falabella»

  1. jajajajam siiiii!!!!! he ahí el porque sentía que la conocía!!!

    Aunque el perrito de Lipigas no me tararía de ordinaria por no querer pagar un seguro dental para mi y mi familia por tan solo 29.000 anuales cancelados en cuotas usando su CMR….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: