LIFAD: Rammstein en Chile!

Después de 3 años de espera, al fin llegó el dia en que Rammstein llega a Chile (por si no lo saben, hace como 3 años iban a venir pero Till se lesionó la rodilla y se canceló la gira por sudamerica).

Como buena alemana que soy, no tengo idea de decir muchas cosas salvo un par de garabatos y cosas que mi abuela me enseñó, pero lo puntual si que lo llevo en la sangre y a eso de las 3 de la tarde ya no podía mas de ansiedad en la oficina, asique agarré mis cositas y me fui a casa para cambiarme de ropa y partir al Estadio Bientenario de La Florida (que a todo esto, no lo conocía).

El día estaba calurosisimo, pero eso no sería impedimento para vestir un rigoroso negro y bototos. Llegamos al estadio y buscamos una buena ubicación en Andes (de haber querido hasta habria podido pasarme a cancha Vip pero no hablaré de eso).  El grupo que los teloneó no me gustó mucho, la ultima cancion, que la cantó su ex vocalista fue la mas power, ese tipo tiene mucha mas voz y carisma que el loco que cantó antes.

21:00 y comienza el show…. simplemente INCREIBLE! cae un telón negro y queda un telon de la bandera alemana…. wow!

Todo el show lleno de luces, fuego, pirotecnia, era tanto que cada vez que lanzaban llamas lo sentíamos en la piel!

Un tipo se logró colar y se subio al escenario…. re jugado! pero podría haber resultado mal, para subir pasó por donde se lanzaban llamas…. menos mal que no estaba prendida la mecha!

El show termina con Te quiero Puta…. y hacen subir a unas 10 tipas (que todo el publico les gritó por lo bajo Putas) …. ahi es cuando me arrepentí de no haberme pasado a cancha vip…. en resumen, el mejor show que he visto en mi vida!!

Les dejo un pedacito de un video que tome con mi asquerosa cámara fotográfica, que si ya toma malas fotos comprenderán los malos videos que hace… pero, aunque no se entienda mucho, es un recuerdo que jamas olvidaré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.