Libera la energia

Hoy ando esotérica, por eso quiero hablar de las energías, de como fluyen, que es lo que son, de donde vienen, como se manifiestan, como manejarlas, y que aprendemos de la energía.Puedo decir que tengo varios amigos que practican alguna de las distintas ramas o filosofías de vida. Todos saben y están conscientes que el ser humano es energía. Algunos mas evolucionados que otros, algunos con dones mas potenciados que otros, pero todos, tienen una calidad de vida mejor que el resto de los humanos, los que nos estresamos, los que nos enfermamos de los nervios, los que pasamos tomando medicamentos para solucionar problemas que podríamos solucionar con el poder de la mente.

El año pasado, comencé a leer dos libros que hablan, entre otras cosas, de las energías; Mujeres que danzan con lobos era uno de ellos. Este libro, me hiso entender muchas cosas, me sentí super identificada con varios de los capítulos, y fui comprendiendo que yo no era la que estaba actuando mal, si no, los demás… bueno, uno específicamente.

Hoy en día, según mis amigos brujitos, estoy cargadísima de energías, sobretodo de las negativas, me he convertido en un imán para estas energías, o en el blanco predilecto de alguien a quien seguramente no le caigo bien. He hecho muchas de las cosas que me han recomendado, tener un cuarzo blanco, baños de sal de mar, portar algo de plata, dormir con un vaso de agua en el velador…. Y todo sigue demostrando una y otra vez que la energía negativa me esta acosando.Una limpieza de aura es algo que me recomendaron. Aun no me la hago porque las horas están tomadas hasta julio. También me han recomendado una limpieza de energías extremas -tengo que ver como se hace eso- pero, una de las maneras mas simples de eliminar el exceso de energías, definitivamente sigue siendo correr. Correr como loca, trotar, saltar, transpirar, quedar agotada, gritar.

Lamentablemente estoy pasando por una etapa en la que me creo osito polar, el frió me mata, no me dan ganas de levantarme en las mañanas, y en las noches solo quiero volver a casa y meterme en mi camita llena de peluches y cojines, y mis dos gatitas para estar calientita.

4 comentarios sobre “Libera la energia

  1. cómo se hace esa limpieza de aura de la que hablas?
    es posible tener elementos que te «protejan» de las malas vibras? cuáles? cómo saber si alguien te está tirando malas vibras? como te das cuenta?

    cuéntame, cuéntame… quiero saberlo tooodo!!!

  2. Pame, hay muchisimas maneras de darse cuenta cuando andas cargada de energias negativas. Cada persona reacciona de manera distinta. Si tienes dudas, duerme con un vaso de agua en el velador, si en la mañana, el vaso esta lleno de burbujitas, es porque estas cargada de energias negativas.

    Lo de la limpieza de aura, no lo tengo claro, hay rituales para eso, ya me practique una, esa vez fue super agotadora, para mi, y para los que me la practicaron, pero fue realmente efectiva.

    En julio me hacen otra limpieza, otras personas, seguramente de otra manera. Cuando me la hayan hecho ten claro que lo voya publicar, y me voy a fijar en todos los detalles para poder enseñarselo a mis amiguitos.

  3. Lamentablemente no puedo opinar nada sobre el tema de las energias porque no hay nada en pantalla. quiero saber sobre este tema: que es, como se manifiesta en nosotros, etc. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.