Lechugadicta!

Siguiendo con el tema de las inconsecuencias… ya ni yo me logro entender. Nunca fui buena para comer ensaladas… siempre me daba «lata» comerlas… eran el adorno de la mesa… el castigo… o lo que comían mis papás.

Pero ya hace… un año o menos, que me he convertido en lechugadicta. Debo reconocer que este año, he bajado un poco el consumo, pero de todas maneras, pase de comer casi cero ensalada a hacer de la ensalada el plato principal. Por ejemplo, mi comida favorita (de este año en version light, porque tengo varias otras que me trato de prohibir) la ensalada cesar.

La he probado en varios lugares, y los que se llevan mi favoritismo por el monento son:

1.- Gatsby : inmeeeeeeeeeensa ensalada con ricos crutones y aderezo cesar en base a mayonesa y mostaza (y algo mas que no se que puede ser)
2.- Ruby Tuesday’s: Fue mas grande en otra epoca, pero el aderezo es increiblemente rico, eso si, muy tirado al ajo y me hace pebre la guata, pero… vale la pena sufrir un poco por comer esa ensalada.
3.- Mamut: Muy parecida a la del Tuesday’s… pero mas chica.
4.- Tip y Tap: La ultima vez que me comí una no estaba rico el aderezo… demasiado aguachento y desabrido, pero, si lo preparan bien, es una rica ensaladita.
5.- PizzaHut: hace años que no me como una ensalada ahí, en realidad, hace años que no voy a uno de esos locales, pero, recuerdo que la servian en un bol grande, con pollo y aceitunas (y eso que a mi no me gustan las aceitunas), el aderezo también es cargado al ajo, pero, una vez mas, se asume el dolor.
6.- La ensalada  envasada que venden en el local de abajo de la oficina. No se la marca, la  vi una vez en un supermercado, es un envase de plástico transparente cilíndrico, que viene con 2 posillitos, uno con limón y el otro con el aderezo cesar, mas una bolsita con crutones. Es realmente rico, lo único malo, es que trae poco aderezo pa’ mi gusto.
7.- La ensalada cesar DOLE: este aderezo esta hecho en base a vinagre, pero es igual de rico que los otros.

En la única parte en donde pedí ensalada y no fui capaz de comerla por lo malo que era el aderezo y mas encima con … como se llaman estas cochinadas… anchoas, fue en el Fridays… wakala wakala.

Ahora… adivinen que tengo ganas de comer 😉

7 comentarios sobre “Lechugadicta!

  1. Oye, no es dificil hacer una ensalada Cesar en casa.
    Yo una vez la prepare y quedo de «rechupete».

    Hay varias recetas en Internet dando vueltas.

  2. he buscado pero casi todas son con anchoas… o con… salsa inglesa o algo asi.. nada que sea tan simple como… mayo y mostaza o algo así….

    Lo que yo hago es comprar el aderezo cesar ligth gourmet… no es tan rico como los que he nombrado, en realidad es.. una mayo aguachenta con sabor a queso…. pero es bien rica…

  3. Oh yo odio las ensaladas, pero las del Oh! Salad son riiiiiiiiiiiiiiiiiicas… ñami ñami.

    Y la mejor César la venden en el Pitas Crepes & Waffles de la pocilga Parque Arauco, un mega bowl lleeeeeeeno de ensalada César -variedad de ellas incluso. sin anchoas ni tripas raras ni salsas wnas malas. Solo rico.
    (y me pasa lo mismo, no hay caso que pase las que yo hago en casa, puaj. La salsa ciboulette de Gourmet es como la que más paso, pero igual es ahi no más).

    ;D

  4. mmm… pucha… puro porque ahora tenis Mac! (que top que eres!! con razon eres mi amigo!!)

    Nada es perfecto… en mi trabajo uso un PC.. pero llego todos los dias a mi casa a desinfectarme las manitos.

  5. Estimados…
    El mejor..pero el MEJOR aderezo cesar es… Aderezo para Ensaladas César Americana, Botella 500 cc. – Kühne Salatfix ..lo venden el el jumbo y en le Lider..pero es re dificil pillarlo.. Pruebenlo si pueden, na ke ver con el de Gourmet..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.