Las ganas

Ymode

Gracias Pame por pasarme este cachito (lo tenia redactado y guardado para el día que no tubiera algo que escribir)Bueno…. las ganas… el deseo…Es complicado hablar del tema, además siempre he intentado mesclar mi punto de vista con asuntos reales, y hablar de las ganas, es mucho mas personal… Pero, como soy creativa, voy a hablar no sólo de mi, si no, de todos los comentarios que he recibido de parte de muchos amigos y amigas.Como ser un galán

Si quieres conquistar a una fémina, debes tener claros los siguientes puntos:

1.- Se tú mismo, no trates de actuar de otra manera, las mentiras, las falsas poses, suelen ser super mata pasiones, y desilucionantes.

2.- Fíjate en los detalles. Pon mucha atención a las cosas que a ella le gustan, y juégatela con eso, si es romántica, llegar con una flor, un detalle, un poema… Puedes llegar con un regalo de la música que le gusta, comparte momentos de tranquilidad y silencio viendo una puesta de sol, comer un sandwich en el pasto, hablar de la nada y de todo…

3.- Se directo siempre, la sinceridad siempre es bien recibida, pero no te pases de la raya, si hay algo que te moleste de ella, y te gustaría que lo aceptara -porque las personas no cambian- hablalo de manera madura, sin herir, sin menospreciar.

4.- No hay nada como la risa. Ríanse juntos, sean felices.

5.- Una cena a la luz de las velas. No tienes que invitarla al Restaurant mas caro de la ciudad, hasta unas hamburguesas con bebida, acompañadas de una buena compañía y un par de velitas pueden crear el mejor ambiente.

6.- Tómale la mano, hay sabrás si hay feeling entre los dos o no. Si ella no quiere que le tomes la mano, no sigas insistiendo.

7.- Mírala a los ojos. Los ojos son la puerta al alma.

Ahora… creo que para nosotras es mucho mas fácil la cosa, si queremos conquistar a un varón…
1.- Recuerda siempre usar una linda sonrisa.
2.- Se tu misma, nada de poses!!!
3.- Escucha con atención lo que el hable. Hazle comentarios, conversa con el!!

mmm… que complicado… la verdad es que la Pame me paso este cachito hace días, pero, me ha costado bastante escribir sobre las ganas…. Que son realmente las ganas?, existen? o las creamos nosotros?

Yo ahora solo tengo ganas de salir de la cama, no tener mas fiebre y poder hablar!!!

Un comentario en «Las ganas»

  1. gran tema, gran tema, estoy recien empezando una relación, ehhh… ha sido bonito, hermoso y maravilloso… bueno, tambien estoy algo viejo y re-verde, en el sentido de las relaciones de parejas, pero aun no puedo terminar de comprender a las mujeres, y eso que trato harto, asi que me parecio bueno el comentario…

    un saludo cordial

    er_gatito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: