La tía Paulina

Ayer me enteré de esta historia… cualquie teleserie queda chica al lado de la vida real.

La tía Paulina, era una mamá que llego al pasaje cuando yo era chica aun, tenia 3 hijos y estaba casada con un ex militar. No tengo idea porque el tío Rodrigo ya no estaba en servicio, pero se que se había convertido en empresario y le estaba llendo muy bien. Llegaron al pasaje en un escarabajo, y no se si años o meses después, tenían un mercedes, y una 4×4 .

Rodrigo era su hijo mayor, que era unos 2 años menor que mi hermano, Nicolas era el del medio, y la Poli, la menor. Rodrigo iba al mismo colegio que mi hermano, y varias veces me toco llevarlo a clases. Además era sonambulo, y en mas de una ocasion llego a mi casa a tocar el timbre preguntando por mi hermano.

Tenian una casa hermosa en algarrobo, y se veían como una familia feliz. El tio tuvo problemas en los negocios, y se fue a vivir a la casa de algarrobo, la tía Paulina siempre amorosa y con una sonrisa en la cara logró salir adelante. Pero el tío ya no vivia en algarrobo solo por los problemas, se enamoro de la administradora de un hotel de algarrobo, y la dejo a ella con sus 3 niños. Se que esa relación no termino muy bien, porque la tia Paulina tuvo que vender lo que mas pudo, cambio a sus hijos del colegio de mi hermano a uno publico, y al final, le embargaron la casa.

Entremedio de todo esto, Rodrigo, de unos… 15 o 16 años, deja embarazada a su polola, de mas menos la misma edad.

Cuando se van del pasaje, yo no supe mas de ellos…

Ayer me enteré que la pareja del tio Rodrigo, enfermó de cáncer, a los 6  meses había muerto. Tiempo después el tío se volvió a enamorar y se caso con todas las de la ley y tuvo un hijo.

La tía Paulina, una mujer joven, de unos 42 años, sufrió un infarto… 5 días hospitalizada y murió la semana pasada.

4 comentarios sobre “La tía Paulina

  1. Dios nos libre, es increíble cómo para algunas familias una desgracia viene tras otra. ¿Y el señor de homecenter también era de esta familia? eso no caché.

    Rom, cantando Gracias A La Vida.

    Pd. El disco de CS3 que me pasaste era de iWork 😀 jaja!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.