La Soledad

Siempre se habla de las personas solas, solteronas o solterones… pero, no han pensado que a veces es una decisión propia? .Obviamente a casi nadie le gusta estar solo, sentimentalmente hablando, pero a veces es necesario, sobretodo cuando has tenido alguna mala experiencia. Hay que tomarse un tiempo, analizar las cosas, y siempre, sea o no sea tu culpa que la relación anterior haya terminado, se madura.

Tengo un muy buen amigo, que lleva años solo, ha tenido mala suerte, siendo que es un amor de persona, pero las pololas que ha tenido, han sido malas, y no malas pololas, malas mujeres… de esas que mejor no nombrar porque gracias a ellas, se tiende a generalizar que las mujeres somos de tal o cual manera.

Lo mismo pasa con los hombres, no todos son unos desgraciados, aunque ayer me decía un conocido «es que lo tenemos en los genes».

Ayer me hablaron de la crisis de los 30. Existe!, hay personas que las tienen antes, y otras después, obviamente hay un margen de error de +- 5 años, en donde se necesita un espacio propio, llámese, departamento o casa, se busca una pareja adecuada para formar una familia, se lucha por una estabilidad económica, entre otras cosas.

Lo anormal, seria, tener mas de 30, y estar cómodo en casa de tus padres, viviendo a costa de ellos, sin preocuparte de nada, siendo en otras palabras un adolescente siempre, eso, es un caso patológico, y conozco varios casos así.

Bueno… ya que me di cuenta que estoy pasando por la crisis de los 30, y por suerte, ya lo tengo asumido, no voy a ser tan exigente conmigo misma… no puedo cumplir todas mis metas en un par de días, o meses, todo toma tiempo, por mas que quieras que todo sea rápido. Mi problema es que soy demasiado acelerada!!!, pero… a respirar profundo… y seguir consiguiendo pequeños pasos para llegar a la meta final.

Un comentario sobre “La Soledad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.