La mala suerte del chileno…

Ymode
Claro, justo el día que puedo dormir hasta tarde, mas encima llueve a la antigua, de arriba para abajo y mojado…. YO, la contreras, me despierto temprano!!!.Si, hago un mea culpa, ayer dormí siesta, bueno, siestas, pero no se vale!!! yo quería dormir hasta tarde, ya me estaba gustado el titulo de «Bella Durmiente».

Lo que si, no me voy a levantar hasta tarde… seguro que de aburrida, porque no hay muchas cosas buenas que ver en la tele, y eso que tengo cable, que me duermo de nuevo.

Hoy en la noche, aunque siga lloviendo así de fuerte, voy a ir a la Blondie de nuevo, va a tocar el grupo Sayko, que siempre me han gustado y nunca he podido verlos en vivo. Me voy a convertir en cliente frecuente de allá!!, porque el próximo fin de semana hay un tributo a Depeche Mode…. obvio que ya saben que ahí estaré.

Tantos años queriendo ir a la Blondie, y solo a fines del año pasado lo pude hacer… antes «no me dejaban» y «no querían» porque iban rotos y gays…pfff…. na que ver, rotos no he visto, gays si, pero, no molestan a nadie!!!, todos viven su mundo alla, y eso es lo que mas me gusta, cada uno hace lo que quiere, se viste como quiere, baila como y con quien quiera…me encanta. Además que tocan toda la música que me gusta…. Podría quedar mas cerca de mi casa, jajajajaaja.

Bueno… a flojear un rato mas en la cama…

2 comentarios en «La mala suerte del chileno…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: