La curiosidad mató al gato

messenger, ichat y skype

El blog de ayer realmente fué polémico.Muchos amigos y algunos jotes me han preguntado por algún programa de mensajeria, si ellos son jotes o no…

Tengo un par de amigos que tienen algun nick relacionado con los gatos, felinos mejor dicho, y le hacen honor a su nick, porque se mueren de curiosidad de saber a quien me refiero… me los imagino haciendo pataletas sufriendo frente al monitor tratando de sacarme información…. (en estos momentos tengo a uno rogandome le de un solo nombre!!).

Es entretenido esto de ser polemica… parece que di en el clavo con el tema de los jotes…parece que hay mas de los que uno cree, y no se si decir todos, pero varios hombres, tienen algo de jote en su alma… porque no puede ser que tantos se sientan identificados/ofendidos con mi publicación de ayer.

Casi me siento en la obligacion de publicar quienes son jotes y quienes no… pero… no lo voy a hacer porque me da muchisima risa ver como se revuelcan por saber si me refiero a ellos o no… e incluso hay unos que ni se han dado por aludidos… y eso que me consta leen mi blog porque en mas de una ocasion me han hecho algun comentario al respecto…

Que opinan, los jotes a quienes dediqué el blog pasado, leyeron o no lo que escribí?
¿debo incluír una especie de lista negra?

11 comentarios sobre “La curiosidad mató al gato

  1. Hola Ymode! por ahi no me ubicas, pero yo te cacho del mmug y llegue a tu blog surfeando de blog en blog (me perdi!). Y nada, solo pasé a saludarte y decirte que comparto mucho tus ptos. de vista (amor a los gatiños, chilenos+auto+lluvia=horror…jotes bla bla). Marcaré tu blog pa seguir fisgoneando, cuidese!
    ;D
    Azraela.

  2. Az!! pero claro que te ubico!! (y tambien del mmug, mas amigotes en comun).

    Que rico que te haya gustado mi blog… se hace lo que se puede 🙂

  3. 😀 que weno! (seguía por aca leyendo tu blog)y aprovecho pa preguntarte como vas con la dieta! haahhaha pues yo ando en las mismas…claro que hoy ya me salí :S
    Y anda al gym no seas coolo aplastao! en invierno es rico, yo partí con aerobox esta semana (más perdida q poroto en paila marina pero bué!) y dp te guardas en el sauna…un paraiso!
    vamos que se puede! a quedar «filete» no más! xD

    Saludis!
    ;D
    Az.

  4. mish lo que trajo la marea!!! don zarkovcito!!!!

    Az. La dieta va bien, pero, voy a probar una medida drastica… es tema de un blog nuevo, asique no voy a dar mas declaraciones, a contar de mañana hago un cambio radical en mis comidas… snif… voy a hechar de menos el pan del desayuno…

  5. Uh qué tan drástica? mirando la noticia de los presos políticos en huelga de hambre se me ha ocurrido una! (45 días y 20 kilos menos)…¿será demasiado drástica?.
    xD

    Yo, la Aznonymous.

  6. nooooo, con eso me muero!!! ademas que hace pesimo y despue subes los 20 kilos en 10 dias…

    Ya veran, ya veran… mañana comienza mi transformacion, jajajajajaja…. en todo caso, con la mejor de las suertes serian 12 kilos en 30 dias… no creo que lo logre, pero… quien sabe????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.