la Blondie?

Hace 2 semanas y después de varios meses sin salir a bailar, decidimos ir a nuestra discoteque de cabecera, la Blondie. Mucho nos extrañamos cuando llegamos y la vimos cerrada. Le preguntamos al guardia que había pasado, y nos dijo que algo pasaba con la municipalidad, pero que la fiesta se hacía en otro local.

Partimos al otro local, pero no nos gustó, a pesar de ser una casona grande, era chico el lugar comparado con la Blondie, las personas que estaban ahi eran distintos… mas chicos, yo me sentía casi la abuela de la discoteque, y la música, muy punchi punchi para mis gustos, asique decidimos no entrar y nos fuimos al Bal-e-duc.

Yo nunca había ido al Bal-e-duc, y me gustó la música, el ambiente, pero el lugar físico deja muchisimo que desear (si el dueño del Bal-e-duc llega a leer esto, me ofrezco de asesora comunicacional para ayudarlo a tirar para arriba la discoteque) tiene un potencial inmenso que esta desperdiciando.

Este fin de semana, fuimos al pub de la Blondie (son dos cosas distintas en ubicaciones distintas incluso), y ahí preguntamos que es lo que pasaba… La niña nos decía que no sabia muy bien que era, pero que habían unos planos de por medio, y que por eso la municipalidad había clausurado la discoquete.

Llevo algunos años yendo a bailar allá, y por ley jamas entro al baño (son realmente asquerosos), la 3era pista siempre tiene olor a humedad y es bastante… «extraña», creo que si yo fuera la dueña de la Blondie, mínimo me encargaría de esos temas. Creo que hay un balcón dentro del «problema» que había que sacar… está todo muy confuso aun. Pero solo espero que no sea un tema político o de «buenas costumbres» porque aunque la Blondie es conocida por ser una discoteque alternativa, a donde van gays, góticos, industriales, mods, punkies y miles de personas «normales» que visten hasta camisas polo. Para mi, y se que para muchas personas, la Blondie es una discoteque con onda, el ambiente, la decoración es espectacular, tiene buen sonido, y sobre todas las cosas, la música que se toca es la mejor. Especiales de mis grupos favoritos, recitales, buenos vídeos… No se puede perder una discoteque así!!

Espero que pronto se solucione el problema, y que realmente sea un tema de entregar los planos de la ampliación que se hizo…

4 comentarios sobre “la Blondie?

  1. Yo tenía entendido que la cerraron por ruidos molestos. Algunos dicen que es una estrategia para después relanzarla… capaz que le pongan, originalmente, ex Blondie

    :S

  2. Hay!! que emoción verlo por acá don @Chuqui !!

    La verdad del cierre de la Blondie es por el plano… no se si por una ampliación o por un balcón, pero la info oficial es esta:

    «De acuerdo a lo solicitado, informo a Ud. que mediante Decreto Sección 2da. Nº 909 de fecha 10 de junio de 2009, se ordenó la clausura del establecimiento comercial (Discoteca Blondie) ubicada en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins Nº 2879 local 104, por encontrarse funcionando sin permiso de obras y sin recepción definitiva, infringiendo lo dispuesto en los artículos 116º y 145º de la Ley General de Urbanismo y Construcciones. Dicha medida fue materializada con fecha 22 de junio de 2009.»

    El problema aca es que por no hacer un planito, los clausuraron… creo que era mas barato pagarle a un arquitecto y regularizar la situación que perder tantos fines de semanas de fiestas. Si, han estado moviéndose en otros lados, incluso este sábado se va a celebrar el cumpleaños de Madonna en una casona bien linda… pero no es lo mismo (y a mi no me gusta la Madonna)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.