Justicia divina

Como varios deben saber, hoy tengo una nueva dolencia… faringobronquitis, insisto, quien sepa hacer sahumerios, porfavor haganme uno!!!.Hoy a la hora de almuerzo, la pesadilla de mi hermano (menor), no fue capaz de correr mi auto para usar el auto de mi mamá, como siempre lo hace, y tuve que hacerlo yo, sabiendo él lo mal que me sentia. Se fue super rápido por el pasaje, y yo pensé, ojala le pase algo, y varios garabato mas, no voy a entrar en detalles, pero mi relación con el no es de las mejores que digamos.

Vuelvo a casa, muy triste ya que tenía muchas ganas de ir al evento de Adobe, y su lanzamiento de la suite CS2, pero definitivamente me sentía demasiado mal como para estar en la presentacion y tomar atención de lo que se hablaría. Bueno, vuelvo a mi casa, y mi nana me comenta que mi hermano habia chocado el auto…. Ups, dije… parece que realmente desee el choque… pero saben?, me alegro. Mi hermano no sabe valorar lo que es tener un vehiculo, el usa el de mi madre, dejandola a ella sin auto, mientras ella, le da dinero para bencina, repuestos, paga el seguro etc, etc etc… . Espero que esta sea la oportunidad para que mi mamá se de cuenta lo tonta que es, malcriando asi a mi hermano, y mi hermano se de cuenta que el no es un buen conductor, y que su prepotencia no lo va a llevar a ninguna parte. (asi como su «carrera universitaria»).

PD: no creo que mañana pueda bloguear, me siento muy mal, y si logro salir de la cama, será solo por unos minutos… o para ir al medico…. we’ll see.

9 comentarios sobre “Justicia divina

  1. I’m not getting any better… in fact, I got fever… and I can’t sleep last nigth.

    Now, I’m at the office, but I’m going to the doctor in an hour…

  2. Una madre nunca ve claramente los defectos de su hijo varón. Buscará una forma de justificarlo y continuará como siempre, es la ley de la vida.
    Cuidate y mejorate.

  3. Deberías cambiarle el nombre al blog y ponerle «las dolencias de la abuela» 😀 … jajaj.. lo único que leo son achaques y enfermedades.. cof cof

  4. Coyote: no te preocupes, por lo general nunca deseo algo tanto tanto tanto como para que pase algo malo…

    HG, que lastima que así sea la ley d ela vida, mi madre sólo esta creando un hombre machista, que no es capas de valerse por si mismo, y que se va a convertir en un solteron amargado, no creo que una mujer lo soporte….

    Jorcor: No me molestes mosquito o hago que te pase algo malo!!!

  5. mish! como se ven nombres conocidos por aqui…. hasta jorcor…. aunque se encuentre fuera de la «fauna bloggeril»

    chicos, esta niña es de temer. así no la molesten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.