Junio, comienzo a rezar para pasar agosto

El sábado pasado fue la primera Mac Meeting. Evento que organicé junto a otros 3 amigos de la Brigada Mac, para reunir fondos y así poder ayudar a uno de los nuestros que tiene a su pequeña hija con Cáncer.

Estamos en otoño, pero la verdad, ya parece invierno, y el frío que hizo ese día era increíble. Yo estaba a cargo de la entrada de los inscritos, asique, estaba en la puerta del evento.

Era tanta la emoción de ver como todo resultaba bien, que no me di cuenta el dolor de espalda que estaba ganando, y mucho menos, el resfrio que se venia a mi vida a pasos agigantados.

Ese mismo día, acompañe a un gran amigo a un asado -como los que me conocen deben saber- me cargan los asados, no encuentro nada mas aburrido y machista que un asado, todos los hombres al lado de la parrilla, hablando de futbol, trabajo, de como debe hacerse el asado para que la carne quede mas sabrosa, tomando vino o cerveza, mientras las mujeres estan dentro de la casa/departamento o lo que sea mas abrigado, hablando de cualquier cosa, generalmente, los hijos, el colegio, los ginecólogos, etc.

Como yo odio los asados, inconscientemente cada vez que voy a uno, termino comiendo solo las ensaladas, si es que hay, y pan calentado en la parrilla. Y como me encanta ser la que lleva la contra, siempre me voy al lado de los hombres al calor de la parrilla.

Este sábado no fue la excepción (claro que a quien yo acompañaba, no es de los tipicos hombres que se van a la parrilla, el me acompaño siempre), pero de todas maneras termine quedándome parada al lado de la parrilla, escuchando las conversaciones de todos, mirando como se repiten una y otra vez las mismas actitudes de quienes asisten a un asado, y tratando de entrar en calor, ya que estaba congeladisima.

Ya a eso de las 2 de la mañana, cuando definitivamente el frio se apoderó de mi, y el cansancio de estar todo el dia de pie, corriendo de un lado a otro para que nuestro evento benéfico fuera todo un exito, logré salir de esa convivencia, y volver a mi casa. Era tanto el frio que tenía que no pude dormir hasta que volvi a sentir los dedos de mis pies.

Hoy, martes, ya tengo confirmada mi segunda gripe del año, todo gracias a la Mac Meeting, y ese asado….

5 comentarios sobre “Junio, comienzo a rezar para pasar agosto

  1. Moita !!! no cachaba esto de los blogs jejejej pero ta re bueno, muchos cariños y suerte con tu resfriado !!!!

  2. Carlita!!!.
    Muchas gracias por leer mi blog!!. El resfrio va casi en retirada… asique, hasta el momento, si paso agosto.

    Muchos besitos para ti!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.