Jefe Virtual

Como muchos saben, trabajo con un amigo. El es mi «jefe» (me encanta molestarlo diciendole así). Phil (mi jefe), está de vacaciones, y con gripe, por lo que, se ha quedado en cama estos últimos días.

Si, como buenos diseñadores, la pega está en la casa.. el tercer piso de su casa, es la oficina, asique, ademas de trabajar con el, muchas veces me ha tocado hacer de dueña de casa, secretaria, junior… bue… lo que todo diseñador mas de una vez ha hecho.Ayer, después del almuerzo, me tocó trabajar de Junior, y fui a comprar un cable de red para que mi pobre jefecito, pudiese conectarse a internet sin tener que salir de la cama. El «wireless del pobre» se llama el nuevo cable de red de 20 mts que compré, con eso, se puede conectar hasta del patio de la casa.

Desde ayer que tengo un Jefe Virtual, que me pide trabajos vía Bonjour (iChat), y la verdad, es que es súper entretenido tener un jefe virtual. Sabes que está ahí, pero no puede ver lo que haces, jajajajaja… puede que el crea que he estado todo el día trabajando, cuando en realidad, he estado chateando o bloqueando (em… parece que me tiré sola al agua)… emmm… digamos con que, tener un jefe virtual es entretenido, porque puedes hacerle consultas online, darle los recados del teléfono, hasta conversar, sin tenerlo presente…

Aunque la verdad Phil no es el típico jefe gruñón, mandón, pesado, o peor aun, de los jefes frescos!, es es un súper amigo mío, que conozco hace muuuuuucho tiempo, ya habíamos trabajado antes, y yo llegué como su salvación al stress, y el como mi salvación a la cesantía. Nunca me ha puesto mala cara por llegar tarde, por irme antes de la pega, por faltar por sentirme mal… seguro que ya todos me deben odiar, y piensan «chi, la peguita que tiene esta niña», si, les puedo decir leru leruuuuu, tengo un súper buen trabajo, en un lugar cómodo, agradable, con buen ambiente y si hay malo, se prenden unas velitas y se arregla, cerca de la casa… que mas puedo pedir?

Y ahora con jefe virtual… súper!!!, no es por ser mala, pero.. quedate en cama toda la semana Phil!!! (muackis).

2 comentarios sobre “Jefe Virtual

  1. Gracias a una cesantia prolongada por mas tiempo del que tenia planeado, me he visto en la necesidad de ser el Gerente General de mi propia empresa consitituida por solo yo. jajajaja
    No puedo quejarme de mis horarios, trabajo 3 tardes a la semana y gano mas que cuando estaba explotado(contratado).

    Las ventajas. Tengo todo el tiempo para hacer lo que durante años quise hacer. Me muevo directamente con los gerentes y obviamente el trato de «Consultor IT» es considerablemente mejor al de un vipedo empleado.

    Las desventajas. Hay que ser muy ordenado en establecer las tarifas y honorarios. Hay meses malos y otros que me tientan a comprar la Ford Escape que paso a mirar 2 veces a la semana. Para los que me conocen y saben que soy un comprador informado, el dia que el Jumbo venda autos es seguro que lo subo al carro.

    En conclusion, mi horario es espectacular. Si trabajo gano $$, si no lo hago gano libertad y puedo observar como crecen los árboles de mi balcón.

    C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.