jaqueca

Ymode

Hace mucho que no pasaba por mis períodos jaquecosos.

Ante anoche, me desperte con un fuerte dolor de cabeza… ya a las 7 de la mañana, cuando lamentablemente me tengo que levantar para ir a la pega, el dolor era insoportable.

2 Nefersil después, iba saliendo a la pega con un dolor increíble y fotofobia (que rico empezar el día así, no?), a media mañana, 1 Eurogesic pero el dolor simplemente no desapareció.

Ya a la hora de salida… yo simplemente no era nada. Y aun me quedaba camiar el kilómetro de todos los días para llegar al nuevo paradero de micros, si, nuevo, porque ahora, se les ocurrió la genial idea, de hacer una isla en plena Av. Providencia, hasta el momento sin ningún distintivo mas que el letrerito con el numero de la micro que para ahí. Realmente espero, y cruzo los dedos, que pongan un paradero con techo… si no… de este invierno no paso.

Llego al paradero, y opto por pararme en la fila de los que se van de pie, la otra era demasiado larga y a veces existe la posibilidad de encontrar asiento, o el típico escalón desocupado para poder sentarse, en esos momentos solo quería llegar rápido a la casa, cerrar las cortinas y dormir. Y por suerte, alcanzo el último asiento disponible… en la ultima fila, el asiento del medio, en una micro oruga. Los que son usuarios del Transantiago sabrán que ese asiento es el peor de todos. Pero, con el dolor que tenia, la fotofobia, la cara de paco que nadie me sacaba, el calor, lo cansada, logre apernar los zapatos al suelo y no tuve ningun problema en todo el viaje (menos mal!).

Ya en la casa, a comer algo, revisar los correos, y al sobre (si, lo se, no debería haber prendido el computador, pero.. pucha, soy adicta!). No si si la migraña el calor, la Lula, los ruidos, o que, me hicieron dormir mal, pero de las pocas horas que logro dormir en las noches, ahora debo haber dormido la mitad.

Desperté casi sin dolor, cosa que me puso muy contenta, pero a los pocos minutos… ya estaba de vuelta el dolor. Hoy ya mas resignada… estoy una vez mas en la oficina, con menos fotofobia, un poco mas de animo, sin ninguna pastilla en el cuerpo intentando concentrarme para poder trabajar… y poniéndome al día en el blog, que hace mucho que no escribía…

4 comentarios en «jaqueca»

  1. Hola de nuevo.. pasaba por acá y.. si es tu caso evita el exceso de aire frio en el climatizador de la off. 😉

  2. mmmm… no lo he probado.. cuando fui a comprarlo tenían uno muy caro…
    Hoy no se si ando con jaqueca o hachazo… asique no alego, se asume no mas.. si mañana sigue es porque era jaqueca… <:-P

  3. hola como estas bueno te recomiendo q no comas seguido chocolate c,comida china,tomate,platano ,coca-cola,cerveza,vino,cafe.etc esos alimentos producen jaqueca .pero sabes le cefalmin es precisa para el dolor de cabeza te lo quita deinmediato .bueno cuidate y suerte con mi consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: