Iriología

Hoy, mientras me echaba una «manito de gato«, me fijé que tenia unas manchas en el ojo (no estoy hablando de mis ya…. conocidas ojeras, si no que en el iris). Me llamaron harto la atención y me acordé que hace muuuuucho tiempo, en el colegio (puuuf.. demasiado tiempo), hice una disertación con una amiga sobre la Iriologia.Así que, busque en internet que significaban esas manchas… no me van a creer… problemas en el aparato respiratorio… (pfff… obvio no??).Acá pueden ver mi ojo (sorry… voy a tratar de mañana tomarme una foto mas… decente… es dificil autotomarse fotos del ojo….), pero se ve clarita la mancha…. y… cual es el significado segun la iriologia… (fuente: ALCIONE).

Si alguien me ayuda a ver bien bien bien que es lo malo que tengo (ademas de toooodos mis males… ), un dato.. es mi ojo derecho (el izquierdo tambien tiene manchas pero no tan grande). Me podré ahorrar la ida al doc???

4 comentarios sobre “Iriología

  1. He comprado una camara Eyeronic para aplicar la iriologia, pero tengo entendido que hay un software que ayuda en el analisis del iris. Me gustaria recibir información al respecto para adquirir ese software. Muchas gracias.

  2. Segundo:

    Si lees el post yo hablo de una mancha que tenía en el ojo (y si te fijas mejor, el post es de junio del año 2006). No tengo idea de que cámara hablas ni de que software hablas.

    Busca donde corresponde y tal vez encuentres respuestas, en este blog, no están.

  3. Bueno me gustaria contar con un libro de Iriologia y la camara que se habla, Soy de Perú, y he buscado bilbiografia sobre diagnostico de enfermedades por el Iris y no he encontrado, favor de cuenta con una bibliografia digame si cuentas y cual es su costo e incluso de la maquina que se habla aqui

  4. Hola a todos, soy consciente de que él post antiguo pero por las dudas les comento por si les interesa que encontré un software para análisis de iris en http://aigaliris.com, lo he descargado para evaluar.
    De momento lo que estuve mirando está, muy, pero muy bien, si les interesa luego les comento como me fue en la prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.