IRC ;-)

Hace mucho mucho tiempo, cuando la conexión a internet era a través de modem conmutado, yo era asidua a un canal de IRC (mas que asidua… era la fundadora… y operadora mas «cuadrada» que había el todo el servidor). Pasaba horas chateando, esperaba desesperada que fueran las 8 para poder conectarme en horario bajo a internet y no sufrir con la cuenta del teléfono el mes siguiente… claro, eso cambió cuando logré dejar en red el Mac con el pc de la casa… pero ese es otro cuento.

Conocí muchísima gente, al famoso Conejito que siempre anda brincando por este blog, a mi gran amigo Quique, incluso a quien hasta el dia de hoy es mi mejor amiga!!, tengo muy buenos recuerdos (de lo poco que me acuerdo) de esa época.

En el año 2002 dejé de chatear, además que pasaron mil cosas que hicieron que ya no fuera lo mismo entrar al chat hasta que simplemente deje de chatear y de tener instalado algún programa para conectarme a servidores de irc.

Hace unos meses, via Facebook, me encontré con quien era una de las mandamases del servidor, hablando y hablando, me comento que seguían teniendo un servidor, y me dio los datos para que los pasara a saludar.

Anoche, mientras buscaba otros programas en el Mac, me encuentro con el IRCle, y digo, Y!, porque no?… y me conecto al servidor.

Me dio muchísima risa, ver que ni si quiera recordaba los comandos para ver el listado de canales.. y no hablemos de recordar como se hacia para registrar un nick o abrir una ventana de mensajes privados (menos mal que eso ultimo si lo recordé). Y phi estaba, el primer ogro amoroso que conocí en la vida, Kost, un croata (creo) que vive en Argentina… siempre mal humorado, siempre directo en sus palabras, pero en el fondo, es un amor que podria asegurar se sonroja cada vez que le mando millones de besos por la pantalla.

No estuve mucho tiempo conectada, además, entre msn, ichat y facebook, no me quedaba mucha neurona para IRC, pero prometí volver con mas tiempo, y habiendo leido algún manual para al menos, saber como se registraba el nick.

2 comentarios sobre “IRC ;-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.