intolerancia?

Ymode

No se si me he convertido en alguien muy intolerante, o con el tiempo he logrado definir ciertas actitudes que me pueden molestar….

Por ejemplo las personas «dependientes», esas que se aferran a ti en lo que sea.
Tengo que ir a comprar, acompañame?
Quiero ir a la esquina, llevame?
Prefiero no comer si no como contigo
Mira, me compre esto porque se que te gusta
Escucho la música que tu escuchas solo para llamar tu atención

O una… subcategoria… los que juegan al monito mayor… sea lo que sea que tu hagas… ellos lo imitan….

Que tiene eso de malo muchos se pueden preguntar… lo malo, es cuando esa persona, no logra darse cuenta que en realidad esta haciendo el ridículo, porque pasó a ser una carga mas y ya no son agradables esas actitudes.

Otro tipo de personas que no tolero, son «los perseguidos«, los que creen que todo lo que haces o dices, es por ellos, cuando en realidad, ni si quiera pensaste en ellos al hacer algo!

Los «Obvios»… como por ejemplo caso X…
– hola, cuando te cambias de casa?
– no se, el septiembre u octubre
– (1 semana después), y cuando te cambias de casa?
– cuando pueda hacerlo, septiembre u octubre
– (otra semana después) Estoy buscando una casa cerca de donde vives, cuando te cambias de casa?
Es obvio no?

Bueno, ya saben de mi repulsión por los violentos y los alcohólicos… y yo llamo alcohólicos a los que beben alcohol al menos 1 vez al día, varias veces a la semana, o en horarios poco.. apropiados. El hecho que yo no beba, no quiere decir que no comparto con las personas que los fines de semana salen y se toman algo, o que considere eso malo, para nada…. pero, los que se toman a la hora de almuerzo todos los días algo…. o buscan una excusa para tomar en hora de «trabajo» si los encasillo en el grupo de alcohólicos.

Los «parlanchines sin fin» esos que ,sabiendo que estas haciendo algo, hablan y hablan o tratan de buscar un tema de conversación… y aunque se les conteste con monosílabos, siguen buscando algo de que hablar…. o te hablan de cosas que jamás te han llamado la atención….

Un comentario en «intolerancia?»

  1. Pingback: larys36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: