insisto… solo me pasa a mi…

Como saben… realmente me pasan las cosas mas extrañas…

Ayer, tenia que ir a ver a una posible nueva cliente, y al cumpleaños del hijo de mi mejor amiga.

Tipo 3 de la tarde, me voy al auto, lista para ir a esas dos parte, me subo, pongo las llaves, lo hago partir y…… murió la batería…. muerta muerta.
No estaba en la casa el otro auto para poder hacer puente… asique.. le avise a la cliente que no podría ir, ya mi amiga que llegaría mas tarde.

Menos mal que me acorde del seguro del auto, llame para que me mandaran a alguien con un generador o algo, y así, poder hacer partir el auto. Dicho y hecho, llegó en menos de media hora un auto del automóvil club, le puso las paletas a la batería y el auto partió altiro. Y lo mejor de todo, no me cobraron ni un solo peso. Ademas, me dijo que de ser necesario un cambio de batería, ellos andan con unas nuevas, y las venden un poco mas baratas que en el mercado.

Feliz de poder usar el auto (se le había ido la batería porque hace 2 semanas que ni lo miraba…. ) me fui a la casa de mi amiga, que vive super lejos…. cerquita del aeropuerto.

Tenia todo planeado, la NorteSur, Mapocho, andes, San Pablo, y llegaba.. pero….. no contaba con que me cambiaron las salidas de la carretera… asique, cuando me di cuenta que ya no esta la salida a Mapocho.. me empece a asustar…

Llegue a renca.. de ahí me di unas vueltas, hasta llegar a no se que calle, porque Santiago, y sobretodo por ahí, no tiene ningún letrero… y no sabia donde cresta estaba!!!, por lo menos tengo buena orientación, asique, comencé a devolverme al sur… me fui zigzagueando… llegue a Andes bien!, esta la conozco… y seguí bajando… Algo me fallo en el calculo, que cuando, según yo, me encontraría con San Pablo con transito a los dos lados.. no era así, y como tampoco habían letreros.. no sabia , una vez mas , donde estaba.

Encontré a unos bomberos pidiendo monedas, y aproveche de preguntarles…. no estaba tan perdida, solo me había pasado como 3 cuadras… Nuevamente… baje un poco, luego a la derecha y .. tataaaan!! San Pablo!!!!. Ahora mi misión era llegar a la casa del Mati. Cada vez que voy para alla, me pierdo, no me pregunten porque, pero siempre me pierdo.

Tenia como referencia la altura de San Pablo, y una casa rosada… manejaba y manejaba… y no encontraba la casa…. y no hablemos de la numeración… cuando ya estaba resignando a haberme perdido, una vez mas…. vi una numeración, estaba cerca, aun no me perdía!!. 5 minutos después estaba en el living de mi amiga, tomando bebida 😀

PD: vieron la oferta de la piedra en la tienducha?… que pasó?? se habra asustado de usar una imagen con derechos de autor?

Un comentario sobre “insisto… solo me pasa a mi…

  1. Cómprale una batería a tu toco, mujer…imaginate quedas botá de noche…peligroso pues. no ahorre en seguridad. ya sabe.

    Pd. jajaja pos claro…eso nos recuerda el viejo refrán libanés que dice «Siempre hay alguien con más poder que uno»…y ya ves: Le salió un pez grande y ahi quedó. jája. XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.