in-solito

Ymode

He sido testigo y… «victima» de algo demasiado extraño…
… Un refrigerador que no enfría… CALIENTA!!

Un vendedor de VTR que tiene la «exclusividad» de ser el único que puede vender los servicios, porque por teléfono no se puede…

Un fin de semana, wireless, internet-less, tv cable-less y tv nacional-less… es… raro… se echan de menos… pero se usa el tiempo en hartas cosas mas que estar, sentada viendo tele o navegando por la red, eso no significa que lo voy a seguir haciendo, me considero adicta a internet y a ver tele…

Pero a pesar de todo… a pesar de los dolores musculares (una vez mas conosco cada musculo de mi espalda y cuello, ademas de andar con un poco de tendinitis en las manos) , de dormir poco (pero no ando con sueño), de no tener hielo, ni bebida fria, ni quesillo para el desayuno, de no poder revisar el mail el fin de semana, y perderme desperate house wifes, ER, y todo lo que transmite el canal SONY… toy 😀 feliz 🙂 …

8 comentarios en «in-solito»

  1. guau!, ya me imagino por qué estás tan feliz.
    Si es así, felicitaciones y a disfrutar de tu nueva vida 😀

    Ojo, que todos los refrigeradores se calientan cuando están nuevos, al menos por el costado donde pase su cañería de deshielo.

  2. Niño!!, si, pero este refrigerador se calienta adentro.. si pones un recipiente con agua, no se hace hielo, lo tienes casi listo pa’ un café :-/
    Necesito internet!!

  3. ByMac:
    Tuve que borrar tu comentario, hay ex maridos ociosos que leen el blog y no quiero que se entere de algunas cositas que mis amigos saben… en todo caso, a lo que preguntabas, la respuesta es: cuando tenga hielo 😉

  4. Por Dios… eres una anciana !!!!! 😀

    Que el colon, tendenitis, dolores de espalda… y eso sin contar las mañas 😛 oye… te apuesto que te llevo varios años por delante y tengo menos achaques.

    saludos

  5. El… don pesadilla…
    No creo que me lleves tantos años por delante…

    Y si, siempre he dicho que soy re achacosa… fallas de fabrica no mas… por mas que intenté hacer valer la garantía… no se pudo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: