in-consecuente

Seguro que mas de alguien se ha dado cuenta que a veces paso por mis períodos de inconsecuencias… esos en donde puedo ir desde comer cosas que nunca antes me habían gustado, a hacer cosas que el día anterior dije que jamás haría.

Una de mis ultimas inconsecuencias es caer en Facebook. Hace harto tiempo, mucho, varios meses, una amiga, me comentó de este sitio y de lo entretenido que era. Me registre, mire, no entendí nada, y no lo pesqué mas. Varios meses después, otro amigo, me comenta que pasa horas en facebook y que es super entretenido. Vuelvo a logearme, vuelvo a mirarlo y vuelvo a cerrarlo. Hace menos tiempo, otra amiga postea en su blog que facebook es demasiado entretenido…. una vez mas vuelvo a logearme, vuelvo a mirarlo…. pero ahora, si me gusta… y empiezo a ver que cosas hay, que se puede hacer, a buscar a mis amigos…. y así es como ahora, paso por ahí varias veces al día.

Tengo mas inconsecuencias… pero no las voy a comentar por acá… no por el momento…

3 comentarios sobre “in-consecuente

  1. No caigas en tentación, rechaza las invitaciones de Facebook!!!

    Yo lo hago, de hecho todos los días me llega una de tu parte 😀

  2. Perdón, me refiero a las invitaciones a instalar aplicaciones o responder tests, porque en facebook ya estoy, aunque lo uso más que nada para jugar ajedrez.

  3. jajajajaajajaj

    Pero dime que no es entretenido ser.. vampiro, saber tu nombre de stipper, ver que color eres, que chocolate eres, que fruta eres, que monito animado eres, que poder oculto tienes… que tipo de iPod eres…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.