Impactante

El jueves, mientras me fumaba un cigarro después del almuerzo, vi como un hombre, de unos.. 40 años, buscaba algo en un tarro de basura de la calle…

No le preste mucha atención, porque es una imagen ya algo habitual… pero, me volví a fijar en lo que hacia, porque estaba como escondiendo algo en su chaqueta.
Vi que era una botella de alguna bebida cola… lo impactante fue, que esta persona, estaba buscando vasos de bebida en el basurero… y cuando los encontraba sonreía… lo triste era, que estaba rellenando l a botella con las sobras de los vasos.

Ayer en la micro… un hombre de unos 50 años, iba muy callado sentado.. con una bolsita de plástico muy afirmada… me di cuenta que llevaba pedazos de pan en ella.

Derrepente, abre la bolsita, y lentamente, comía pedazos de pan… me dio pena verlo.. se notaba que no tenia dientes, o muy pocos, porque comía con cuidado el pan… Yo llevaba unas galletas que compre en la mañana en mi bolso… se las habría regalado, pero, no pude sacarlas del bolso sin que se viera mi iBook adentro… además, que yo iba parada y bastante apretada.

Y por ultimo… y en realidad lo menos impactante, pero mas entretenido, es que ayer, estando en la oficina, siento muchos ruidos de sirenas de carabineros… mire por la ventana, y algo estaba pasando en Almacenes Paris… Llegaron 4 carabineros en moto, una patrulla y un furgón.

Habían pillado a unos ladrones!!!, eran 2 tipos relativamente jóvenes, y, entre 4 carabineros, los metieron al furgón, y se los llevaron. No se me ocurrió tomar las fotos antes, pero esta es de cuando ya los habían subido.

ladrones

3 comentarios sobre “Impactante

  1. se me partio el corazon con los tres primeros parrafos, q cosas mas terribles pasan y todo mientras uno esta calientito en su casa; antes yo tenia un trabajo en donde una oportunidad me toco entrar ultra temprano en un dia de lluvia torrencial y estaba llegando idiotisima al trabajo por haberme levantado temprano, tomar desayuno apurada y el metro llenisimo cuando en la puerta del edificio veo un caballero comiendo una tapa de pan, a pies pelado y todo mojado; me senti pesimo, al otro dia le lleve un desayuno pero nunca mas lo vi.

  2. primera vez que veo tu blog,muy lindas las fotografias de los gatitos y gatitas, me gustan bastante y las tomas muy entretnidas. yo tenia uno muy lindo y me lo robaron pero a la vez recogí uno abandonado que en febrero cumple 1 año y es muy afectuoso pero es muy callejero y visita a las gatas vecinas .se llama kuky.que estes muy bien y sigue con tu blog es entretenido.saludos.claudia.castro.chiloé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.