ie 7.0

Ayer baje internet explorer 7.0 en mi mac, para usarlo (aun no se si con bootcamp, parallels o crossover) y así poder chequear las webs en esa plataforma.

Como no he tenido mucho tiempo, aun no lo instalo, pero si lo hice en el computador de la oficina, y la verdad, es que me esta gustando el programita.

No!! no crean que el lado oscuro me esta gustando, simplemente, parece, que al fin se pusieron a tono con el resto de los navegadores, ¿cómo es eso?, simple, por fin ie muestra los favicons (iconos) en la barra de negación (cosa que todos los otros navegadores hacen desde hace mucho tiempo), y ahora ie esta entendiendo mejor los css, al menos mi blog, se ve bien, no como se veía con ie 6 que era un verdadero desastre.

Ah!, para mis colegas diseñadores, el código que hay que usar para que ie sea capaz de entender lo que es, y mostrar un favicon es el siguiente:

<link type=”image/x-icon” href=”favicon.ico” rel=”shortcut icon” />

Ah! les recomiendo, nombrar el icono, como favicon (como verán ie sigue siendo un poco tonto…)

6 comentarios sobre “ie 7.0

  1. Parece que no! pq escuchando la radio dijeron eso. Parece que lo habían cancelado?? (o habrán postulado a Viña?? ja!)
    Bué, la cosa es que dijeron “Devo definitivamente no vienen a Chile blah blah” y como 3 canciones después yo pensé “Ah?? Devo no viene?!!” y ya no había nada más por escuchar. jajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.