I will Survive!!

Ymode
Como era de esperarse, después de estar casi una semana enferma en cama, hoy tengo un cerro de cosas que hacer, por eso no pude postear algo mas temprano.Lo bueno de esta semana es que es cortita, si, el viernes se trabaja sólo hasta el medio día, típico que a esa hora hay un picoteo, con empanaditas, jugos, vino o chicha para los que quieran, etc.

Vamos a ver si yo trabajo hasta el medio día… ojalá…

Ya he vuelto a la normalidad, dejé de ser la mujer perfecta según muchos (muda), y aunque aun ando paliducha y con la nariz pelada de tanto sonarme, me siento bien y me hizo súper bien el dormir… porque dormí demasiado toda la semana que estuve enferma, pero claro, no todo puede ser perfecto, y anoche me dio insomnio… me acosté tempranito, apague la tele a las 11, me acurruque con la Lula, y… nada… vueltas vueltas vueltas… a la 1 AM desistí y me tomé una pastilla para dormir.

Menos mal que puse la alarma del celular, y que alguien, no se quien, llamó por teléfono a mi casa a las 9:20, porque si no es por esa llamada, capacito que aun siga durmiendo.

Bueno, el deber me llama… a seguir trabajando… ¿tendré aguinaldo?

5 comentarios en «I will Survive!!»

  1. po que no tendras aguinaldo, baronclo?… la Y! al menos tiene esperanza… aunque ni se lo merezca por lo enfermiza que ha estado este año, jaja. pero tiene un jefe que debe ser un santo, así que demás que le dan igual…

    … en cambio yo….. :'( trabajo con argeeeeeeeentinos! no tienen ni idea qué es un aguinaldo, ni tampoco se quieren enterar! :'(

  2. Y, cuando se trabaja a honorarios el aguinaldo es sorpresa. Yo historicamente le daba mi aguinaldo a la nana. Solo cambiaba de mano.

    Pamela, no tendré aguinaldo porque me lo tendria que dar yo mismo. Es la desventaja de no estar contratado y trabajar en forma independiente.
    Definitivamente me subiré el sueldo jajajaa.

    Paula, ¿¿que es eso de no temas?? jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: