I wanna be a cowboy, pero no soy gay….

Anoche apareció un contacto extraño en mi msn pidiendo autorización para agregarme en su lista. No conocí el usuario, pero, era un nombre en «español»,asique, decidí aceptarlo para ver quien era.

Me llamó la atención que me hablaran en ingles, pero… desempolvé mi neurona inglistica, y muy… mmm… pesada le pregunto quien es, y porque me está contactando. Me dice que yo le envié un mail con mis datos hace no mas de 5 minutos. Que me había visto en un portal web y que por eso me contactaba.

Ya muy metida en la situación, le comento que nunca uso el correo de hotmail, y que no estoy inscrita en ningún portal de citas, me da el nombre del portal, pero como no lo conocía.. no lo pesque… hasta que me dice: entonces, tu no eres gay?. Ahí si que me dio un ataque de risa… le dije que no, pero que si tengo amigos que lo son, para que no se me asustara el cabrito… yo queria saber donde vio mis datos,para ver si realmente aparecía ahí, y ver quien cresta me había hecho esa broma de mal gusto.

Cuento corto…. el tipo es un gay de Indonesia, bastante simpático y amable, me explico lo del portal (fridae), revise la info y no aparecía… menos mal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.