hum…

Ymode
Les ha pasado estar sentados frente al equipo, sabiendo que tienen que hacer un trabajo, pero simplemente no se les ocurre nada, y terminan revisando los permisos del HD, borrando aplicaciones que no usan ni usaran, optimizando espacio en disco, riendose con fotos que están guardadas casi en el olvido, revisando los mp3, navegando por internet, y por ultimo, publicando el blog del día?

Así estoy hoy, y sumemosle que los fríos de la semana me tienen tambaleando entre resfriarme o estar no resfriada, porque sana, no soy.

4 comentarios en «hum…»

  1. A ti te ha pasado estar frente al computador de tu empresa sin saber porque caspitas, caracoles, caray te llamaron si cuando llegas los problemas se solucionaron «solos»

  2. Gracias a dios, no he tenido esos problemas porque no hago atencion a publico…. pero si se de muuuuuchos casoas sí, y son solo problema de interfaz silla teclado… Animo!!!!

  3. Algo asi como posteando en el blog, revisando Otros blogs,… o cualquier cosa,..mientras tienes una pega que entregar el dia LUNES, y no se te ocurre nada?….

    jaja…mañana es lunes..

    ..y aun no se me ocurre nada!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: