Hasta que la conocí!

La semana pasada, ya aburrida de parecer «Frutillita», fui a la dermatologa para que me diera algo que me ayudara a esta pubertad tardía que me dio.

Me dijo que hay 4 factores que hacen que una mujer adulta (el carnet dice que lo soy) sufra de acné (y lo que mas rabia me da es que cuando era chica… mejor dicho, menor, nunca me dio un ataque de espinillas como este!!, menos mal que la gran mayoría no están en lugares visibles fácilmente) :

1.- Desorden hormonal: que tuviste guagua, que no tuviste guagua, que tomas pastillas anticonceptivas o que no tomas pastillas anticonceptivas, que cambiaste de pastillas, etc.
2.- Estas usando algún producto que no es el adecuado para tu piel.
3.- Stress.
4.- Todas las anteriores.

Con esa información, llegue fácilmente al porque de mi ataque… las hormonas (ta’ madre), me mando al ginecólogo, pero, como siempre he sido porfiada, no voy a ir (ademas, ya se acabo mi bonanza económica, asique, a apretarse el cinturón no mas)

Me dio un tratamiento por 10 días, con jabón para piel con acné de Neutrogena (ya lo tenia, es re bueno) , unas capsulas y un gel. Lo cómico, es el nombre de las capsulas… Vibramencima!!, bah, no, perdón, Vibramicina. Tanto tiempo he tenido que vivir para recien conocerla 😀

Llevo 4 días siguiendo el tratamiento, de una vibramencima cada 12 horas (ups.. la mente me engaña, una vibramicina), y el gel, y ya se me ha pasado harto la cosa…. ya se porque eran tan populares estos remedios, ajajajajaja

8 comentarios sobre “Hasta que la conocí!

  1. mmmm…. no se si las espinillas se irán… pero con la vibramicina diaria por lo menos creo que estas mas simpática…

    jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.