Grrrgrgrr!!

Ymode
Como pueden existir personas tan ególatras y caradura…Ayer me llego un mensaje al celular diciendo puras cabezas de pescado, de un tipo demasiado ególatra, egoísta, infantil, perseguido…. puedo seguir con calificativos toda la mañana.

Respodí ese mensaje con un tierno «no me huevees mas», y el tarupido me dice, -«por lo menos afronto las cosas como hombre»-. ¿Cómo hombre?, ¿los hombres mandan mensajes a los celulares en vez de hablar frente a frente? JA!.

Lo que respondí debe haberle dolido, porque no mando mas mensajes.

Porque existen hombres así?, que rabia!!

Bueno, un acosador menos, un «jote» menos en la lista, que alivio… espero que no se ponga psicótico ahora… porque tiene todos los síntomas para caer en algo así, y después yo termine escondiendo o arrancando de un loco de psiquiátrico.

Por suerte, se que existen aun hombres buenos en el mundo… por suerte…

3 comentarios en «Grrrgrgrr!!»

  1. Tengo la esperanza que aun existan, si no, estoy frita y mejor dejo de buscar uno y me pongo desde ya a vestir santos….

    En cuanto a las mujeres buenas… tengo que reconocer que tambien estan en proceso de extincion… pero yo creo ser una de las que van quedando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: