Gracias San Guchito!!

Ayer, me armé de valor, y fui a el servicentro a que lavaran el auto, porque ya parecía cualquier cosa menos auto.Mientras pasaba por la maquinita (si, si se, no le hace bien a la pintura esas maquinitas, la rayan, pero… no voy a ponerme a lavar el auto con la manguera en la casa de mi mamá con este frío).

Dije :»voy a buscar por ultima vez el case de mis mp3″, asique, me veía super cómica tirada de guata en el suelo del auto, no se que habrán pensado las personas que estaban esperando su turno.

Y así, con la cabeza casi metida debajo del asiento del copiloto… encontré el case!!!!!!!, pegue un grito de felicidad tan grande…

Ya me había hecho la idea de bajar todo de nuevo… imagínense, 12 cd’s llenos de mp3, de años de haber estado recopilando toda esa info… y es más, el sábado, solo me puse a buscar los mp3 por la red y rogar que bajaran (bajé un poco mas de 1 GB… buena calidad de transferencia de datos).

Asi que hoy, feliz como una lombriz, estoy haciendo el respaldo a dvd de toda mi música, como aun no tengo un iPod, y así como voy, dudo que me compre uno, mejor tengo toda la música en un DVD y la puedo escuchar en mi iBook cuando quiera, sin recargarlo con tanta música… y por si acaso, voy a hacer 2 copias… no quiero nunca mas pasar por el miedo de haber perdido mi música favorita.

Y hablando de sanguchitos… aunque paresca broma, ahora si que si, que estoy a dieta, me prometí no salirme mas de ella, ni aunque sea mi cumpleaños, asique, si me quieren invitar a comer, cenar, tomar once, ningun problema, pero ojo, no puedo comer nada cocico con aceite, no salsas ni cremas, solo quesillo o mermelada diet para la once… no es complicado, solo me preguntan antes.

3 comentarios sobre “Gracias San Guchito!!

  1. uhmmmm… ‘ta watiando el blog.
    ¡Queremos drama!
    ¡Queremos guerra y sangre!.

    Osea, habria sido mucho mas entretenido que no hubieras encontrado el case… asi te habriamos tenido cada ciertos dias diciendo:

    «Hoy complete mi coleccion de Rammstein. ¿Se acuerda que se me perdio el case?» (y habrias puesto la frase «perdio el case») apuntando a tu blog a la nota en particular.

    Maldito SanGuchito!!!

  2. No te preocupes Cristiancito… si, encontre el case, pero, me pase todo el sábado bajando mp3, algunos super buenos, mas otros que tenia en mi HD. Ayer los pase todos al computador de la oficina, los reorganice y los grabe en 1 DVD… pero, mr Murphy me jugo chueco… y el dvd quedo corrupto, osea, perdí todo… a grabar otra vez… y bajar los mp3 que tenia en el hd… 🙁

  3. Bien… al parecer se pondra entretenido el Blog!!!

    Por cierto, todavia encuentro que le falta drama… ¿podrias pelear con mas gente?… o sorprendenos un dia con:

    «Anoche me sali de la dieta y hoy subi 5 kilos mas!».

    Ojo!. No es que tenga algo en contra tuya. Solo propongo tematicas para hacer mas entretenido tu blog.

    (Tambien podrias sacar otro llamado «Ymode VIP»)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.