4 comentarios sobre “Get a Mac

  1. debo reconocer que ví la campaña completa de spots, y ESTÁN GENIALES!!!
    pa desternillarse de la risa:P

    -¿cómo no se me ocurrió a mi antes?

    Ymodita, ¿cuándo concretaremos el gran golpe :P?

  2. jajaja,, estan chistosos, pero en realidad de todas las mañas y defectos de los pc, no tengo muchos en el diario vivir desde q uso winxp. la ultima vez(y unica) que vi una pantalla azul en winxp fue cuando murio un disco duro, y bueno, eran razones obvias no? se muere el disco donde esta el OS.. deberia colapsar jaja.

    que el pc se pegue.. mm si puede ser, pero nomas de 1 vez cada 2 meses.

    virus? como diría mi mamá ..» no andes haciendo desarreglos» y no te enfermarás.

    saludos Ymode

  3. están buenos los videos!!.

    Pero me lo que mas risa me da es que me parece que compararan con Windows95 version crackeada y un tarro de maquina jaja. Periodo trágico de muchos usuarios.

    La cosa no es tan mala. Ambos se cuelgan, ambos tienen pantalla de color uno azul y el otro blanca, ambos tienen «Force to Quit» y los virus no aparecen solos.

    Cuando descubres las diferencias y las semejanzas te das cuenta que al final son solo maquinas y que sirven para lo mismo. Claro que depende del usuario.

    C

  4. Yo he trabajado y/o usado waters.. perdón PC’s que se cuelgan.. que se van a pantalla azul… y demases… Y no estoy hablando de los 386….

    Puede que para un usuario normal… sea una exageración muchas cosas, pero en gráfica… los PC dejan mucho que desear… es solo cosa de intentar hacer una ilustración… y intentar mover la imagen con un zoom… puedes estar varios minutos esperando que se complete el «render»

    El kernel panic en los mac (por lo que se), solo pasa con problemas de hardware… como cuando tenia la conexion wireless en mi ibook viejito… al desconectarla del puerto usb.. me aparecía e kernel panic…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.