Galletitas de Navidad

Todos ya andamos con las cancioncitas de navidad pegadas… las luces, adornos, viejitos pascueros… puf!! tanta cosa no?

La «tía» hizo galletitas de navidad, con y sin glaseado, y debo admitir que pequé y me salí de la dieta… y son mi nueva adicción.

Hoy, llegue media bajoneada de mi ida a la venta especial de Hello Kitty.. fui tan ilusionada… dispuesta a comprar muuuuuuucho mucho.. y… lamentablemente lo que me gustaba era demasiado caro para una pobre diseñadora que acaba de perder un ingreso fijo mensual y que recién pagó la tarjeta de crédito… y que prefiere guardar plata para los tiempos peores… y bue… creo que $78.000 por una cartera, hermosa, pero cartera es mucha plata… Bue… despues de esa amarga pero rosada experiencia… me fui al Home Center… a desquitarme comprando algo… tantos adornos, viejitos pascueros cantantes, gorritos, velas velitas y velones, jarros.. todo lindo, pero nada nada nada me dijo «cómprame»… asique mas bajoneada aun decidi premiarme comiendo una rica ensalada cesar del «Tip y Tap». Llego al local de Las Condes y .. ooohhhh no hay estacionamiento, estaba repletisimo, asique, decido ir al que esta en Apoquindo… pedimos la ensalada… riiiica, pero… PLOP cambiaron el aderezo y el nuevo es realmente MALO… pero  muy muy muy malo, tanto, que no llegue ni a la mitad de la ensalada…

Ya absolutamente derrotada, llego a la casa de la Tía, y me encuentro con muchas galletitas de navidad… recién a la 4ta galleta, se me desaparecieron los pucheros… y hasta ahí no mas llegue porque si comía mas, subo de peso…

3 comentarios sobre “Galletitas de Navidad

  1. siempre he sido consumista.. el problema que me esta atacando la conciencia en mis últimos arranques… porque… 78 lucas.. uf… mucha plata….(quien dijo «pegada»?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.