futbol fobia

Ymode

Así es. No se si exista alguna enfermedad así, o si tiene otro nombre, pero no soporto el futbol, nunca lo he hecho y aunque lo he intentado, no hay caso, me pone mal genio tener que soportar el ambiente que se genera frente a un partido de futbol.

Siempre he dicho a modo de broma, que para mi el futbol son 22 pelotas corriendo detras de una pelota por 1 hora y media…. Y no puedo entender el fanatismo que genera.

Lo siento, pero no soporto el futbol, juegue quien juegue, se gane lo que se gane,  no me interesa y no soporto que me «obliguen» a saber del futbol.  He dicho

5 comentarios en «futbol fobia»

  1. Querida Ymodita:

    Nadie puede obligarte… y si lo intenta, pues ¡que se vaya con su fútbol a otro lado! Tú eres dueña de tu vida. No obstante recuerda que existe algo llamado «tolerancia».

    Otra cosa. Siempre te ha gustado comer cosas ricas; a mí también; lo cual no significa que estés depre. Y si lo estás, ya sabes como enfrentarla. ¡Tenemos que ganarle a la depresión!

    No permitas que arruine tus días. Cuando te sientas así, ven a verme. Siempre estaré si quieres conversar conmigo o comer juntas algo rico (Sin excesos).

    Un abrazo y arriba el ánimo.

  2. ajajajaja

    No me obligaron a verlo… el dia que lo vi me quedé dormida… pero igual no me gusta el futbol. Y los partidos, y los tacos, y los tontorrones en las micros cantando….

    Y lo del bajoneo, ya pasó hace rato… pero si me quieres invitar a comer cosas ricas, como tortas y chocolates y helados y nutella, yo feliz!

  3. Para mi el fútbol es como un peñisco, no mata pero fastidia; y es horrible que te pellizquen a cada rato, lo peor es que nadie me entiende o que sean mesurados con sus reacciones así sean involuntarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: