Fui por acupuntura, salí con piercings nuevos….

Después de literalmente quedar en la banca rota por los chorromil remedios que me dieron para el colon, decidí no mas y empecé a buscar alternativas, hasta que llegué a la acupuntura; distintas personas me recomendaron a un especialista así que partí.

Me hacen pasar a una pieza, y me dicen que debo quedar en ropa interior… si, era como obvio, pero… pucha!… ya po, que diablos…  Entra el terapeuta (que tiene un grado de ceguera, ve sombras) y me toca la pierna derecha, y sin yo decir nada, me dice, tienes la escoba en el sistema digestivo…. Con eso, me dejó knock out, le compro todo lo que me diga.

Le conté que iba por stress, que partió con el colon y que ahora estaba con bruxismo y una tendinitis de los mil demonios. Mientras le hablaba, el me iba poniendo las aguijitas en distintas partes, nunca sentí ni un solo pinchazo, asi que no le tengan miedo a esas aguijitas.

Me dejó un rato a solas, y luego entra la asistente, que me hizo un poco de reiki (piola, yo iba por una cosa y ya llevaba 2 por el mismo precio!). A todo esto, a los minutos de tener puestas las agujas, sentí como mi colon se inflaba… no  con dolor, pero ya andaba con la guata de “embarazada”…

Con el reiki alguna cosa se debe haber dado cuenta la asistente, que volvió con unas piedras, para mis chakras… yo se que los debo tener por cualquier lado y desordenados, se supone que con eso me los iban a alinear…. ya llevaba 3 cosas, piola!! Debo decir, que cuando me sacaron las agujas, sentí un pequeño pinchacito… tal vez la asistente no tiene tan buena mano como el “doc”.

Vuelve a entrar el cieguito que no es cieguito, y me hace girar un brazo, casi muero de dolor!!! me sonó todo, y me dice, eres hiper laxa? y yo… si… me lo dijo una instructora de yoga, yo no lo sabía, me dijo que por eso, no podría hacerme sonar todos los huesos… pero igual me sonaba todo, me dolieron algunas cosas, pero es de puro tensa que estoy… y derrepente me pone algo en la oreja, yo pensé que eran agujas, pero no, son como parches con chinches… me ponía uno y me decía, mueve las manos… y mi brazo derecho pesaaaaaaado, me puso otro y otro y otro, tengo como 5, hasta que en una muevo la mano y mi brazo muerto de tendinitis ya casi no dolia! (a todo esto, como el caballero no ve mucho, cuando me tocó la oreja para ponerme estos parches, me dio mucha risa, me dijo, bah! tienes hartos aros, y yo… si, son mi acupuntura personal… jajajajajajaja.

Bueno, otros cracks por la espalda y cuello y salí como nueva. Me dio tareas para la casa, obvio (por que siempre me dan tareas!!) me dijo que no se manejar la rabia, y por eso me dan todas estas cosas, me dio un jarabe natural de melisa y me dijo que yo era muy intuitiva… ya, si, tal vez eso es pa subirme el ego, pero resumiendo, me gustó la ida, y voy a volver a ir, no me dejaron citada cada x tiempo, pero espero al menos ir 1 vez al mes. Si esto, mas el jarabe, la tarea, la linasa y chia me ayudan con el colon, el bruxismo y la tendinitis… no me enojo para nada :).

A todo esto… unos movimientos en mi guata, y mi guata se desinflamó de una (sin puncitos), me decía, te voy a dejar para que uses una tanga (y yo pensaba… ojalá, si sirve me ahorro la lipo) y si… mi guata se desinflamo y bajó harto, ene en realidad…  Ah, y lo de los piercings, no, no me he puesto mas, solo me dejó puestos los parchecitos, espero que se salgan solo, o implantaré una nueva moda xD

 

UPDATE: hoy (3 días después) no aguanté la curiosidad, y nervios de haber quedado con nuevos aros de por vida, y me saqué los parches… no eran agujitas, eran unas bolitas de metal… ya no tengo “piercings” nuevos 😛

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.