freak!

Ymode

Todos deben saber que soy fanatica de Depeche Mode (lo dice mi bio… y mi nick… mas obvio no puede ser).

Intento ir a todas las fiesta que la Blondie hace de ellos y parezco pirinola bailando. Este sábado fui a otra fiesta, una que organiza un grupo de fans, me puse mis mejores pilchas negras y partimos. Llegamos y , oh, extraño… estaba casi cerrado el local… no se podia entrar aun, siendo que las puertas se abrian a las 11 y ya eran casi las 12… Pronto ya podemos pagar la entrada y pasar a la pista de baile… la primera impresion fue, esto no va a gustarme… raro por decir poco….

Vendian tragos que no me gustan y quedé con algo de miedo despues de mi ultima experiencia con el alcohol, asique opté por una rica, sabrosa y refrescante bebida.

Primer punto en contra: La musica no correspondia a los videos… prefiero mil veces ver el video que se está escuchando y no una cancion distinta a las imagenes..
Segundo punto en contra: microfono…. puede que tenga muy interiorisado el concepto Blondie, pero, hablar por microfono en una fiesta… mmmm… next!
Tercer punto en contra: Demos? Singles? no se que era… pero pusieron canciones de DM, cantadas por no tengo idea, en castellano!!! PESIMO!!!, tambien habian unas cosas extrañisimas en ingles… Si yo fuera mannager de los DM demandaría a esos grupos por dañar la musica… ya con eso, no me quedaban muchas ganas para ponerme a bailar.
Cuarto punto en contra: Comienza a sonar Depeche Mode, la fiesta tenía un orden logico, primero los temas del 81 al 87, luego del 87 al 96 y por ultimo del 96 al 2010. Todo bien, bailaba y cantaba, y era entretenidisimo ver como habian mas personas que se sabian las canciones que el publico en general no se sabe… De pronto prenden el microfono denuevo… se sube un tipo que decia ser igualito a Dave Gahan al area del DJ, se saca la polera y se pone a bailar…. QUEEEEEE!!!!! y ya para rematarla, el DJ hace lo mismo (y creanme, no estaba en forma para hacerlo)… ahi se me terminó de caer el pelo…. y ya cuando el DJ se puso a dar autografos… dije, OK, esto ya fue mucho, 2 AM nos fuimos.

Soy fanática de Depeche Mode, me gustan los covers que han hecho de ellos -tengo varios , porque se que no son todos en mi iPod- pero esas versiones hiper forzadas en español, los grupos que los imitan no me pueden gustar… Ya recordé porque nunca he pertenecido a un fan club, mi devoción por ellos es de manera personal y particular.

Un comentario en «freak!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: