Frase celebre

Ymode
Hoy tengo la segunda y ultima sesión de limpieza de aura.La verdad, no creo que pueda ir, desperté con un dolor de cabeza super extraño… me duele un costado de la cabeza, y se me cierra un ojo (si si, lo se, eso pasa un día antes de morirse).Así que, voy a llamar a los chantas, para ver si puedo cambiar la hora, si no puedo, la regalo, la tiro a la chuña, no se.

Bueno, esto no es lo que tenia pensado para el blog de hoy, lo que quería escribir es esto:

No te soporto mas, me tienes total y absolutamente aburrida!!!

Y a quien le quede el poncho, que se lo ponga.

4 comentarios en «Frase celebre»

  1. apuesto que es el dolor de cabeza… supongo que los jotes se habrán largado a volar después del otro post, o no?
    saludos y que se quite el dolor -debe ser un anuncio que no debes ir donde los chantas!

  2. Sabes Jael, yo era como tú…AMARGA, RESENTIDA,ENVIDIOSA y TRISTE y para ocultar todo esto PREPOTENTE, AGRESIVA y JUICIOSA. Pero algo muy fuerte me pasó, mi mamá murió y yo desarrollé un depresión. Al igual que tú, yo también vi a Luz Dorada en UCV y también los encontré poco creíbles, pero fui… ellos me ayudaron a entender y entenderme, tomé un seminario y realmente encontré solución y respuesta, si pusieras de tu parte estoy segura que podrían ayudarte, no seas una típica chilena amargada

  3. Mira Sandrita, antes que nada, mi nombre es con «Y», por algo soy Ymode y no Jmode.

    No soy amargada, ni envidiosa, ni nada de lo que dices, depresiva si y no me da verguenza decirlo, sufro de depresiones y he pasado por muchas y de todas he salido bien. No seas mentirosa, tu mamá no murio, murio tu papá. Ahora, si a ti te ayudaron los de Luz Dorada, bien por ti, a mi no, y es simplemente porque tengo mas fuerza que el sanador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: