Fiestas Patrias: 2da Parte «la Historia Completa»

El sábado después de almuerzo me fui a viña a pasar el feriado en un lugar con aire limpio, teóricamente sol, playas, viento, y cambiar de ambiente mas que nada.Tomé la costanera norte, súper despejada, llegue a la Ruta 68, igual de despejada, primer peaje, nada de tacos, uno que otro conductor menopausico que tocaba la bocina, pero la espera no era de mas de 3 autos.

Me demore exactamente 1:30 en llegar, pero que sorpresa la mía, estaba nublado y hacía frío!!, y yo, viajando con polera y un chalequito delgado porque el calor que hacía en Santiago el sábado era bastante.

Hice el check in en el hotel, y dije, voy a «reposar» un poquito, ademas, no alcance a almorzar en casa así que me fui comiendo un paquete de galletas en el camino. Ese, voy a descansar un poquito se transformó en HARTO, dormí casi 4 horas. En la noche fui al Enjoy del mar a comer algo, una rica Lasagna de espinacas, y de vuelta al hotel a seguir durmiendo.

El domingo, pasé a buscar a uno de mis amigos de Viña, y fuimos a Quintay, porque desde hace mas de un año que me moría de ganas de comer Machas a la Parmesana, pero del restaurante «Miramar» de Quintay (mis antojos son sumamente específicos), disfruté ese plato de comida como nunca antes había disfrutado comer algo… tal vez exagero mucho, pero pucha que estaban ricas las machas!!, unas papayas al jugo de postre y prácticamente me volví rodando a viña… a DORMIR!!! si, definitivamente soy la reencarnación de la bella durmiente.. o dejémoslo como «durmiente».

En la noche a las fondas, nos juntamos 3 amigos y partimos a la «Fonda Guachaca» le hizo honor al nombre, no por el tipo de gente, si no por lo fome y pobretona, 4 locales, 1 de empanadas 1 de carnes 1 de no se que y otro de chichas. Claro, empanadas Dina y el de carnes, chichas y terremotos era la Piojera. Nos llevamos una gran sorpresa al ver que llego Michell Bachelett a saludar a los que estábamos en la fonda…. este comentario es netamente personal y de «mina». Harto gorda la señora, y su asesor en vestuario no le ayuda mucho, los pantalones que tenía puestos no le favorecían en nada… y se le marcaban los calzones, jajajajaja.

Iba a ir a Olmué, pero fallo la salida, así que aproveche de reunirme con mis ex vecinas, copuchar hasta dejar en remojo la lengua, Y hoy martes, a primera hora, viajar a Santiago para llegar directamente al trabajo.

El viaje de vuelta fue mas relajado que el de ida,y mas barato, porque el peaje cuesta la mitad ;).

Por eso no publique nada en estos días, pensé en llevar el iBook a la playa, pero, aunque me dieron tersianas, ataques múltiples y estuve a punto de ir a un cyber café a conectarme, logré pasar unos días sin internet, y relajarme y dormir.

Un comentario sobre “Fiestas Patrias: 2da Parte «la Historia Completa»

  1. oye!!! yo tambien estuve en la fonda guchaca el domingo 18!!! pero llegue como a la una am, no vi a bachellet.

    tu amigo te consiguio descuento en el hotel del casino?? …. uhhhhhh, sueño con una noche ahi!!!

    tambien fui al enjoy del mar, pero fue una mala experiencia, pesima atencion recibimos, bu,
    bueno, saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.