Feliz cumpleaños Mac!!!

Hoy es el cumpleaños 22 del Apple Macintosh.Fue un 24 de enero, de 1984, cuando en el Super Bowl, Steve Jobs presentó por primera vez el comercial «1984» de Macintosh.

El Macintosh, introducía una gran innovación, -el mouse- y costaba USD$2.490.

En el Flint Center Jobs hizo la primera Keynote con frases tales como: «todo lo que vean en la pantalla, será generado por lo que hay dentro de una maleta» saca el mouse… el Mac… lo enciende, saca de su bolsillo de la chaqueta un diskette y comienza el show. Editor de imagenes, de textos, distintas tipografías, menus desplegables, calculadora, planos, un juego de ajedrés. «Se ha hablado mucho del Macintosh ultimamente, pero hoy, por primera vez, dejemos que el Macintosh hable por si mismo…. aparece la pantalla, un archivo de texto y comienza a hablar el mac… «Hola soy Macintosh. Es fantástico salir de esa maleta»

Y para los mac adictos… algunas joyitas que he encontrado en YouTube….

Un video musical hecho en un Apple II.

6 comentarios sobre “Feliz cumpleaños Mac!!!

  1. el 3er video, ese que fue hecho con el mac, me parece que es una verdadera joya. Quedé helado, me recordó mis tardes de viernes con mi amigo Claudio, cuando nos juntábamos a jugar con su Sinclair Spectrum 48.
    Y la canción es tremenda…¿de qué banda es?

  2. ymode te tengo que invitar..no a un cumpleaños sino a un juego q me llego de mi amiga sol…

    ojala puedas participar

    …te inclui en mis «5 habitos…»

    en mi blog puse la cosa…

    cuidate

  3. Hola Francisco!!

    La verdad es que no he podido averiguar quien canta la cancion, pero es buenisima, muy al estilo de keane, maroon 5, matchbox 20… sólo se que ellos no son, porque en los 80’s eran chiquitos aun.

    Akahanga… me tinca que me metiste en un treeeeeemendo cacho…y como yo soy curiosa… voy a caer en la trampa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.