Feliz Aniversario!!

aniversario

Hoy estoy de aniversario. Si, hoy hace un año, mi matrimonio terminó y fue el día más feliz que tuve en mucho tiempo, recuerdo que después que mi «marido» se bajara del auto, yo puse un Cd en la radio con la música que mas me gusta, y me fui cantando con la radio fuertísima hasta llegar a mi oficina.Ese día yo brillaba, todos me preguntaban que pasaba que estaba tan contenta, hasta llegaron a pensar que estaba embarazada!!.

Las caras de desconcertación cuando les decía, «me separé», «hoy termino mi matrimonio», con una sonrisa de oreja a oreja, nadie podía creerlo….

Y en la noche, para celebrar, salí a bailar.

Hoy, 1 año después, no creo que pueda salir a celebrar, ya me estoy recuperando de mis «itis», pero prefiero seguir en cama, además que hace frío y no quiero una recaída de ningún tipo…. ya tengo la nariz roja de tanto sonarme….

3 comentarios sobre “Feliz Aniversario!!

  1. Que bueno «Rudolf» que ya te estas recuperando. Lo importante es que no trates de hacer (por ahora) cosas que podrian darte una recaida… claro, si es que quieres mejorarte pronto.

    Te deseo un «feliz aniversario», que este dias vuelvas a escuchar la musica que te gusta, a comer chocolates (¿no que andabas a dieta?), que te quedes en camita y lo pases «tranquila», que creo eso fue algo que no tuviste por mucho tiempo.

    Un beso.

  2. Muchas Felicidades!!!

    pues si tu hoy cumples un año de «libertad» te cuento q yo ya llevo casi 9 años…joder..como pasa el tiempo!!

    pues eso..sigue disfrutando de tu soltería, conquistando muchachos..etc etc

    sonrisas y chocolates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.