Experimento

Ymode

Hoy hice un experimento, y cambie la imagen de mi msn, puse una foto mia, con alto contraste y en blanco y negro.

Varios contactos me hablaron, todos impresionados con el cambio de «imagen», algunos no entendían que me paso, porque ese cambio tan drástico…. Yo tampoco lo se… solo se que toco comenzó ayer en la noche cuando me puse a jugar con el photobooth.

Bueno… el experimento continua… que pasa si hago esto?

Ymode in Black

14 comentarios en «Experimento»

  1. Si, quizas ese sea tu atractivo… además que yo soy igual de quejón y es por eso que me pego una vuelta de vez en cuando por aqui a leer quejas :P, es como terapia, jeje…

  2. Te ves regia amiga mía, no pude llamarte el Sabado pero voy a estar un mes completito en Stgo. ya habrá tiempo de copuchar, si es que puedo hablar despues de operada, pero igual, un Beso grande para Ti y para la Lula

  3. dejarás el anonimato???

    solo recuerda porque dejaste de poner foto la ultima vez. Lo jotes salian de la nadaaaaaa. En fin, mientras sean admiradores y no joteo gratuito todo bien.

    C

  4. Nellita: si, yo tampoco llame…. el parcito de amigas no?, pero si, sin falta nos vemos cuando vuelvas a la capitale, y mucha suerte en la operación!
    C: mmmm… verdad?, se me había olvidado eso….
    pero bue… este es solo un experimento… cuando escriba otro post, pasará al olvido 😉

  5. Así me gusta, mostrando el caracho no más, que lo tenis bien lindo por lo demás. Eso si, ponle un poco de color a la cosa, tenis linda color palette tb. (halagos técnicos entre diseñadora y comunicadora).

    En fin…

    Y DIME DE UNA VEZ POR QUÉ NO QUERIS IR MÁS A NUESTRO STARBUCKS DE LYON Y 11 SEPT!!!!!

  6. ajajajaja, pucha que me hacían falta tus comentarios!!

    En la pega juran que estoy loca (bueno, si, lo estoy) porque me mato de la risa sola (no saben que estoy chateando o leyendo los comentarios del blog)

    No quiero ir a ese starbucks, a pesar que amo el starbucks y sus cafececes y sus muffins y sus tececes, porque me poidria encontrar con alguien que… prefiero no ver… (que lady soy no?)

  7. jajajajaja pero si es cierto, crestamadre los cafés pa malos…te acorday de ese dia que nos dieron una ronda completa de degustación de cafés, cuando estábamos con Jano?…resultaron la mejor estrategia vendedora de chocolates y té (haz memoria no más!). Pero el chocolate, de dioses!.

    Y si!! lo loca no te quita lo lady, ni lo lady lo loca!!

    Mira, uno siempre corre el riesgo de toparse con alguna que otra cara de culo de ésas que son mejor ni ver, pero ¡a la mierda! .

    (si esperabas una pelada de cable más filosófica o sociológica, sorry negra, te la quedo debiendo).

    Sayonara!! ;D

    R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: