exijo una explicación

si alguien dice que no tiene plata… no sale de vacaciones, no compra muebles aunque los necesite… es porque.. no tiene plata ¿verdad?Pero si ese alguien, compra una bicicleta estática (de adorno, porque a quien se la compró no la usa), y luego compra un notebook (pc) nuevo… entonces… ¿tiene o no tiene plata?

No logro entender… cuando yo no he tenido plata, no compro nada… y cuando tengo plata, si compro… y por lo general, cuando tengo plata, compro cosas inutiles, como… mmm… como… mmmm…. en realidad, no compro cosas inutiles… ah si!!, velitas… (no son inutiles… y no son caras… pero.. vale para el ejemplo), o el famoso Glade de vainilla… Pero… si ando llorando que no tengo plata, y tratando de dar lástima (nunca ha sido ese mi estilo… pero insisto «dramaticemos la situacion»), diciendole a cuanta persona me pregunta «hola, como estas» y yo dijiera, muy mal, no tengo plata.. no es algo… contradictorio ese discurso con la compra de un computador y una bicicleta estática en sólo 1 semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.