Estresada en vacaciones

Saben como arruinarle las vacaciones a una pobre diseñadora?… estresandola en la única época del año en que podría descansar… (excepto, y que ni el de arriba o el de abajo lo quieran, cuando esta sin pega).

Estaba yo, feliz por la vida de vacaciones, sin salir de Santiago, claro, cuando ring ring… alo?… mi papa preguntándome si le podia prestar el auto por 1 semana, a cambio de el pagar por el par de zapatos que tenia que comprarle ($72.000). Sumando y restando…. opté por prestárselo y quedarme 1 semana, la única semana completa que tendría de vacaciones, a pata….

Una vez mas, ring ring… alo?, me llaman a un focus group de una pega a la que estuve postulando hace un tiempo. Obviamente fui, pero eso, ya me corto en medio dia las vacaciones, además de agregar el factor ansiedad.

Luego, una reunión con un cliente «cautivo» que tengo… en la ciudad empresarial… osea… anda a buscar el auto donde tu papa, anda a la reunion y pasa a devolverle el auto… y toda una tarde perdida en el asunto, osea, otro dia menos de piscina lo que me hace seguir con un hermoso color blanco transparente.

Entre medio, mi papá me comenta que le están sonando mucho los frenos al auto… y ayer lo comprobé… en cualquier momento tengo que sacar el pie al mas puro estilo picapiedras para poder frenar. Es decir, el lunes, cuando ya tenga mi auto de vuelta, tendré que llevarlo al mecánico para que le cambien los frenos… san mastercard auspiciará una vez mas…

Y por ultimo… tengo que llevar el auto a la revisión técnica, y como verán, solo me queda 1 día para hacerlo, el ultimo dia de mis vacaciones….  Lo que, sumado a los tipicos problemas monetarios que vengo chuteando desde hace un par de meses, da como resultado: Ymode estresada en vacaciones con depresión pre vuelta a trabajar, ataques al colon (desde hoy, el yoga realmente me ha ayudado mucho) y rogando poder encontrar cupo en el resto del mes en Yoga para no morir en el intento.

4 comentarios sobre “Estresada en vacaciones

  1. Y, no puede ser que andes viendo todo TAN negro. Si te hubiese sucedido lo mismo mientras estabas en la pega, ¿habría sido la queja de que no podías hacer nada de esto xq no tenías tiempo?.
    Creo que debes darle un relajo a la onda que andas trayendo y darte cuenta de que tienes otras maneras de ver la vida.. por ejemplo, la raja que te hayan sucedido esas cosas mientras tuviste el tiempo de hacerlas xq estabas de vacaciones… o que te salió más pega del cliente cautivo y que te va a ayudar económicamente a pasarlo mejor… o que tu papá bajo la chiva de la «prestada» del auto te ayudó con $$$…
    Trata de ver tu vida con los mismos colores que hay al costado de tu blog…

  2. Obvio que menos mal que todo esto ha sido mientras tengo tiempo, porque si no, habría estado pataleando mas que gato de espalda. Lo que alego, es que al final, no logre descansar ningún dia de las vacaciones, no logre desconectarme de la pega (pitutos en este caso) y creo que solo 2 dias pude dormir hasta pasadas las 9 de la mañana…. eso es lo que alego.

  3. Ay mi wacha bella, eso pasa por contestar el teléfono en vacaciones, por eso yo le doy vacaciones a mi celular y al de la casa -si reconozco los números cacho, claro. jajajjaja Sino, no te desconectai never. Y en vacaciones, todo a la mierda no más!.

    Lo de los frenos, si están sonando de seguro tienes que cambiarle las pastillas de freno, no es muy salado, pero sí debes hacerlo antes de que empiece a gastar los discos. Aquí por ejemplo hay una referencia y tampoco deberían tenértelo mucho rato. Vas tempranito y les pedis que apuren la causa, luego le das unas vueltas frenándolo seguido pa que no esté tan duro pa la revisión y lo llevas en la tardecita. Así no pierdes otro día.

    Slds,
    Me, la Cabra Mecánica.
    XD

  4. Uta que es capa mi amiga!!!
    Si, ya me averigüe hartas cosas de los frenos, pero yo cacho que ya estoy frenando con la llanta… suena feo feo feo… se demoran medio dia en arreglarlo y si aso unas lucas mas ellos mismos me llevan el auto a la revisión… asique todo depende de cuan salado salga el asunto.

    Y con lo de los pitutos… mejor no me lo recuerdes, cachay que anoche el pelota que me hiso trabajar todo el viernes y perder el ultimo dia de piscina de mis vacaciones, me basureo de lo lindo.. CSM! igual no se las llevo pelá, pero, obviamente la cosa me molesto ene y lo mande a la recresta. Dia perdido, tiempor perdido, sol perdido y plata perdida.

    Lo bueno… es que me quedan 2 dias de yoga… me encanta!!!! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.