Esto ya no me está gustando

Lo de la Lula ya va para las 2 semanas, cada día la peladura es mas grande. Aunque los últimos dos días ha estado de buen animo y ha vuelto a dormir a mi lado, aun no siento que la cosa esté mejorando.

Ayer fui a buscar los resultados de sus exámenes, y claro, no entendí nada (solo que tiene alto el colesterol), el veterinario jefe dijo que tenían que llamarme y darme una explicación “formal”… cosa que hicieron hoy, la respuesta “es posiblemente una pioderma, hay que hacerr un cultivo para tener el antibiograma y ver que antibiótico es el optimo”, claro… como para ellos es solo chinchin y cobrar….

Nunca antes me había pasado, pero me siento estafada por la clínica veterinaria… Si alguno de los que me lee, conoce algún veterinario, les dejo unas fotos que le he estado tomando a la Lula… lo único que se es que no es leucemia, no es problemas a la tiroide, no es tiña, ni sarna, ni pulgas ni nada de eso, y solo se encontraron bacterias… no se cuales (para eso quieren ahora hacer el cultivo…. cuando lleva 4 dias tomando antibióticos….)

La llevaré por ultima vez a esta clínica, si no tengo una respuesta buscaré otro lado… que no me estafen, ni asalten con lucas… y diré de que clínica estoy escapando… creo que se le fueron las lucas a la cabeza al doc…

 

Update: para que mi amigo google lo indexe mas rapido, repito la información: la Clínica veterinaria Macul del Dr. Luis Godoy es la clínica que me estaban cuentiando, estafando y matando lentamente a la Lula.

2 comentarios sobre “Esto ya no me está gustando

  1. puchas, no soy veterinario, pero si necesita ayuda en cualquier otra cosa en la que podamos ayudar, grite no más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.