Esto se está poniendo bueno

La historia de la enfermedad de la Lula ha dado una vuelta inmensa.

De la ultima vez que la llevé, y le hicieron un cultivo para ver que hongo tenia en su piel (cultivo que me costó $10.500) a pesar de estar tomando antibióticos (y eso que haciéndome la bruta le dije al veterinario “y se puede hacer este examen si está tomando antibióticos??” y su respuesta fue, claro, solo se le dice al laboratorio que medicamento toma y no hay problema. Yeah rigth,….

Eso fue un miércoles… el jueves la Lula amanece “bien” pero sigue rascándose y sacandose pelo… el jueves en la tarde cuando vuelvo de la pega, me encuentro con millones de mechones en el suelo, la lula con la lesion mas grande, y ya con rasguños de tanto que se había rascado. Entré en pánico y decidí llevarla a la veterinaria que una pareja amiga me había recomendado.

Para poder hacer eso, tuve que pedir permiso en la oficina y salir antes, porque la doctora solo atiende hasta las 6 de la tarde. Llego allá, me atiende, me explica todo lo que podría ser, por que le dio y como se debe tratar, todos los pasos a seguir, todo, todo todo, estuve cerca de 1 hora en la consulta, le hizo una curación a la Lula, le puso corticoides para que no siguiera rascándose como loca, y una inyección de famotidina porque obviamente el antibiótico que le dio el veterinario mas chanta del universo le estaba haciendo pebre su guatita.

Hoy llamo a la Clínica del Terror, y me dicen que ya están los resultados, y como era de esperar, no eran concluyentes asique había que repetir el examen…. cara de palo me pregunta como sigue la Lula, a lo que le digo, mejor, porque la llevé a otro veterinario, que le sacó los antibióticos porque no estaban dando resultado ademas de estar haciéndole mal, y el veterinario me dice, ah que bien, entonces se le puede hacer nuevamente el cultivo porque ya no está tomando el antibiótico…. IDIOTA!

Ahora estoy esperando que la doc buena me llame y me diga si es necesario hacer la contramuestra (que no pagaré porque ya le advertí eso al veterinario de pacotilla) , no quiero seguir estresando a la Lula por las puras, si es necesario la llevo, si no, prefiero que ella me diga que pasos seguir. Pero como lo dije en el post anterior, la clínica veterinaria a la que NO DEBEN LLEVAR SUS MASCOTAS es la del doctor Clinica veterinaria Macul del dr. LUIS GODOY, que queda en Las Encinas con José Pedro Alessandri, en Ñuñoa. Si quieren a sus mascotas y quieren que vivan, no las lleven ahí!!!. Hoy me enteré de pura casualidad de una persona que llevó sus gatos por mas de 11 años a esa clínica, y todos morían!! Y claro, si me pongo a sacar cuentas, a mi también me mataron un gato porque “no sabemos que tiene”

Recopilaré mas información al respecto… pero desde ya, ¿alguien sabe donde puedo denunciarlos?

 

Update: para que mi amigo google lo indexe mas rapido, repito la información: la Clínica veterinaria Macul del Dr. Luis Godoy es la clínica que me estaban cuentiando, estafando y matando lentamente a la Lula.

2 comentarios sobre “Esto se está poniendo bueno

  1. Si llegaron hasta acá, GRACIAS!.
    Acabo de hablar con la doctora buena, me dice que si le haga la contramuestra, pero que pida que saquen harto pelo… La muestra que le hicieron fue pasar un cotonito por la lesión… Ni si quiera en eso estan haciendo bien las cosas!!!
    Mañana llevo a la Lula al stress de volver a la veterinaria… hoy intenté meterla en la jaula de transporte y no pude… pobre… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.