…está enfermita…

Ok… son más de la 1 de la mañana, y no me puedo dormir, pero esta vez no es por insomnio, exceso de pega, o cualquier otra cosa de los típicos insomnios, no me puedo dormir porque estoy super preocupada por la Lula.

Hoy la tuve que llevar de urgencia a la clínica, porque la pobre lo paso pésimo en la noche.. muchisima tos, vómitos… pobrecita.

Yo, me la pase pendiente que respirara, y limpiando el vomito… dormí tan tensa, que hoy me duele hasta el pelo. Hace tiempo que no tenia tantos dolores musculares por tensión.

Dejaron a la Lula en observación durante el día, porque la pesaita, cada vez que llegamos a la consulta del veterinario, deja de toser y se porta casi como una lady. Pero el doc, se preocupo por los vómitos, es muy fácil que un gatito se deshidrate.

Pasadas las 6 de la tarde fui a verla (y no fui antes porque el doc me dijo que no fuera), y por suerte, ya estaba tosiendo, asique pudieron ver lo que tenia. Al parecer es una Faringitis, y le pusieron una inyección. Respiraba mejor cuando la vi, pero estaba super decaída, y me parte el alma verla enfermita…

Espero que se mejore pronto, y que mañana me la pueda traer a la casa, porque me falta mi «peluche» para dormir. Esta es la 2da vez que no duermo con ella en la casa… la primera vez fue cuando la tuve que operar, la lesa entró en celo justo cuando por una «emergencia» llegué a vivir a la casa de mi mamá. Y como es casa… los gatos del pasaje se la querían comer!!!… y no podía volver a viña con una gatita embarazada… Pero si mañana no esta mejor, y no come algo… van a tener que ponerle suero… 🙁 de todas maneras, mas ratito, para no decir mañana, la voy a ir a ver con un rico tarro de Whiscas… le encantan… espero que coma…

Y mejor, ni pienso en la cuenta, esto de estar felizmente cesante ya me está pasando la cuenta… creo que no me queda mas remedio que hacer pedazo la tarjeta de crédito… claro… ahora de verdad voy a tener que salir a pedir plata a la calle para poder pagarla…y … la verdad… no me importa, solo quiero que mi niña este bien, haciendo maldades, pegándole a la Miga, dandome besitos, y comiendo como un chanchito.

A todo esto, la Miga esta feliz, anda todo el día ronroneando y poniendo su cara de monito animado japonés… creo que piensa que regale a la gatita que «maltrata»…

Ahora, mientras veo «ER», tengo a la Miga durmiendo a mi lado…y tiene un ruidito al respirar, me voy a volver paranoica … no quiero tener a mis dos gatitas enfermas!!!, y como la Miga esta viejita… uff… mejor no sigo pensando tonteras y trato de dormir… y de ver como lo hago para pagar la hospitalización de mi niña…

Un comentario sobre “…está enfermita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.