Ese pequeño paso llamado anorexia

Ymode

Ya se veía venir este post, sobretodo después del anterior… volví a caer con anorexia, se que debe tener un apellido, nerviosa, depresiva, stress, que se yo cual es, la cosa es que no puedo comer… se me olvida, o no me da hambre…. o no alcanzo… y yo era de las personas que siempre decía «enfermo que come no muere»… bueno… ahora me obligo a comer, y me obligo porque como ya una vez anduve en estas lides, se lo que pasa, se el daño que le causas al cuerpo y lo que -en estos momentos- para mi es peor, el rebote de peso que te da cuando vuelves a comer normal.

Pero es un paso tan pequeño entre estar bien y no… entre tener hambre y comer, o no comer… el tener que hacerte consciente de, es hora de comer, come algo que alimente, proteínas (nada de meterse cosas calóricas o chatarra).

En 1 semana bajé un poco mas de 2 kilos, entre esto y el ataque al colon de las ultimas semanas, ya son 2 tallas menos de ropa (fantástico para cualquier mujer) pero no puedo bajar mucho mas porque ahí si que me paso para el otro lado y es cuando te ves fea y huesuda y a nadie le gusta eso.

Cuando he ido a la nutricionista para hacer dieta y bajar de peso, siempre logro el objetivo porque digo que tengo un chip que me hace entrar en modo dietético, creo que ese mismo chip es el que se me activó ahora, pero se me pasó la mano…. Tampoco se trata que empiecen a sobrealimentarme (como me pasó hace años y subí 10 kilos) ni a compadecerme, yo se que debo comer, lo hago, de a poquitos, ademas de lo que cuesta tragar cuando no sientes hambre, tengo el miedo que mi colon vaya a alegar, obvio, llevo un poco mas de 1 semana sin el dolor constante y créanme que no quiero nunca mas volver a sentirme así…

Ese pequeño paso llamado anorexia… es fácil llegar a el, cuesta salir, pero se puede, yo ya lo hice, yo ya estoy tratando de moverme, si alguien, mujer u hombre, esta pasando por un periodo asi, ANIMO! cuesta ene, pero se puede… una cosa es querer bajar de peso, deber bajar de peso, y otra es dejar de comer… y si, lo se, no se puede controlar, a veces la pena es mas grande, pero coman, aunque sea de a poquitos… y no le crean tanto al espejo, creanle a las personas… yo sigo sintiéndome y creyéndome gorda, de siempre, pero se que no lo soy por lo que todos me dicen… creo que si solo yo me veo gorda y los demás no, es problema de mis ojos, no?

Estoy saliendo, de a poco, lentito, pero estoy saliendo del infierno al que caí. Gracias a todos los que me han estado apoyando <3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: