Esa comida es mia!

No se que pasa últimamente, pero todos se andan comiendo mi comida, y no es poque yo coma mas lento o menos que los demas, no estoy hablando de la comida que hay en un plato, estoy hablando de lo que compro para comer (como sigo a dieta, debo comer cosas especiales o distintas).

Un caso, es el de un personaje, que por L-) …. como decirlo… lloron?, no compra nada para comer y claro, cuando el hambre ataca…. se come lo que yo compré para mi… y el otro caso, es el de mi nana… que con la excusa de «descongele el refrigerador» se comió el helado diet que me había comprado….

Me da ene lata, que personas que no están a dieta, se coman mis cosas… comprenderán que un helado diet es el doble o triple de caro que uno normal… y que las «colaciones» que puedo comer no valen lo mismo que cualquier otra galleta… o snack….

Lamentablemente estos personajes no leen el blog… solo lo estoy escribiendo para liberar un poco de rabia acumulada que tengo… (aunque ya encontré la mejor manera de hacerlo…vía terminal y ssh -solo para entendidos- >:) jajajaja)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.